25.5.08

A sus pies.

Hace tiempo, alguien enlazó un post mío -que no era mío, que era un copy & paste de algo que escribió Pérez-Reverte- en un comentario de un blog que, por curiosidad, me acerqué a leer. Amigos de Mike Chapel, tienen un sentido del humor muy muy bueno. No tengo que darles publicidad, porque tienen uno de los mejores blogs que se escriben en España.

Uno de mis posts favoritos es el de ¡No me mientas! Cada vez que lo leo, sigo riéndome hasta las lágrimas.

Señores... mis más sinceras felicitaciones.

Ps: Referente al post anterior, lo dejé ya bien claro -y no viene al hilo de este-, pero me reafirmo: qué poca vergüenza :D

2 comentarios:

Quatermain dijo...

Me has puesto la cara del mismo color que el fondo de tu blog ;)

Muchas gracias por tus palabras. Si te gustó "No me mientas" no te pierdas entonces el de "La semana que me sentí mujer"

Yo con el Sullivan también se me saltaron las lágrimas en su momento, pero no de risa :D

¿Eres amiga de Mike?

Un abrazo

Eufrasia dijo...

Quatermain, es un HONOR que se moleste en visitar mi cutreblog y me deje un comentario. No he dicho nada que no sea verdad (¿a que no?), puesto que sois de lo mejorcito en la blogosfera española.

Mike Chapel tuvo la gentileza de piropearme en su blog y ¿cómo no iba yo a publicitar -de forma modesta, eso sí- su página?

Muchas gracias por su visita y, con su permiso, permítame que les enlace.

Ps: Siento que su mal trago con Sullivan sea motivo de mis risas :D