30.5.08

Cómo saber...

Hago una pequeña recopilación de qué busca la gente cuando cae por error en estos lares. Si doy algo, no son soluciones precisamente, pero bueno...

La escritura es tal cual.

-cómo saber si te quiere (si él te quiere, si no te quiere, y todas sus derivadas): Pues mirad: si blanco y en botella, es leche. U horchata. Yo qué se...
-nombre de un lugar que empiece por a: ...no se me ocurre ninguno. ¿Por a, dices...?
-estudiando oposiciones te quedas sin amigos: te puedo asegurar que no hace falta opositar para quedarte sin ellos, o sin unos cuantos.
-medicamente hablando ¡Que es un signo?: como no sé si lo preguntas o lo enfatizas...
-mocos negros: lo sabía. Sabía que no me pasaba a mí sola.
-comprobar si va a llover con el water: alucinadita me hallo.
-medicamente que es un signo?: insistente, oiga...
-frases hirientes para un hombre: la tienes pequeña. Lo destrozas XD
-la injusticia en la metamorfosis de kafka: y yo qué se... qué cosas más raras buscáis...
-nos quedamos atascados en un mundo equivocado: si ya decía yo que esto no era normal...
-tengo miedo de... y no quererte: ...¿de qué? ¿DE QUÉ?
-lista completa de las palabras en valenciano que llevan acento diacritico: hombre, es curioso que se busque esto sin poner el único acento que lleva la frase. Cómo se nota que se acercan los exámenes de valenciano... jeje.
-reconocer a un gafe: tiene una nube lluviosa en su cabeza. No falla.
-cual es el nombre del dios de la gerra: Gerra, gerra... por ese nombre no caigo.
-"acostarse con beckham": oigs, si no soy la única que lo piensa... :P
-cosas que hacer cuando te aburres en clase: leer este blog, por ejemplo.
-la fanta excita: sobretodo cuando te cae en el teclado.
-el chiste del pato: snif, snif... es un clásico que nunca muere...
-gervasio deferr piercing: no sé si quieren verlo o leer lo que escribí sobre ello.
-que mas te da la destruccion del mundo: mientras no sea después de pagar la contribución...
-vestido seda salvaje precio: ¡ni se te ocurra comprarte nada de seda salvajeeeeeeeeee!
-hiene de la familia: ¿cualo qué?

...y por supuesto, han entrado unos cuantos buscando por vosotros -por vuestro nick-.

Sed buenos y flexibles, que es viernes.

1 comentario:

Satrústegui dijo...

Este post es un clásico del mundo bloggeril, clásico que en algún momento haré yo también que siempre merece la pena.

Aprender sevillanas sin despeinarse. A usted le dice algo? A alguien le inspira eso mi blog!