21.12.07

Una semana en imágenes.


Decidme si esta portada os recuerda a algo... Cuando la ví, pensé que era un plagio ---> descarado... Y no me vale que sea de 1978. ¡Copión! ;D








Hoy es un día de comidas y de cenas de empresa. La Generalitat Valenciana ha hecho una campaña para que la gente no beba más de la cuenta, y haga y diga cosas públicamente de las que luego se arrepienta. No seas el borracho, vamos. Pero tampoco el pelota, añadiría yo. Todo lo demás -dentro de un límite, claro-, creo que está permitido (yo, como la comida la tengo mañana, estaré fuera del plazo de la campaña y podré hacer y decir lo que quiera) :P


Para el que guste de pedirle cositas a Papá Noël, que sepa que no todo el mundo comprende lo que significa, y mucho menos quién es y qué puede hacer...

...Esto, y los niños que llevan en volandas las multitudes para que toquen los pies de las vírgenes en algunas procesiones, debería estar prohibido. Qué lastimica, po dió, todos acaban llorando.



Que tengáis un feliz viernes.

2 comentarios:

Satrústegui dijo...

Disfrute usted de las fiestas, lady Eufrasia Glamour!

PD: ese disco de Serrat lo tiene mi padre (creo)

Anónimo dijo...

Querida Eufrasia.
Que bonito es llevar a los niños a que conozcan a Papá Noël y los tres Reyes Magos. Y sus caritas como se llenan de terror al intentar sentarlos en sus piernas... ¿No hay suficiente miedo en el mundo para que además tengamos que maltratar así a nuestros hijos?
Me cachis...