23.12.07

La millonetis.

Me ha tocado la lotería.

87.459.689 millones de euros, creo, es que no lo he contado bien y sigo con la duda. Vamos, lo que llevaba jugado...

He recuperado gastos. He llenado la piscina de mi habitación con billetes de 500 euros, y mañana mismo me marcho de viaje a dar la vuelta al mundo sin equipaje. Tengo tanto dinero, que ya me compraré lo que necesite por donde esté. Estrenaré bragas cada día. Estrenaré coche cada día. Estrenaré casa cada día. Me dedicaré a dar conferencias sobre el azar y lo duro que se hace ser rico de la noche a la mañana. Me querrán por mi dinero, pero no me abandonará ni uno. Algo es algo.

Me darán premios los de la aldea como "Personaje más influyente" y chorradas de ésas. Podré bañarme en silicona, inyectármela, bebérmela en cantidades industriales. Hasta puede que haga una fundación a mi nombre y me dedique a causas tan altruistas como el fomento del uso del botijo. Mi nombre saldrá en las listas Forbes, más arriba de Bilgueits y Florentino Pérez querrá que le apadrine yo.

Será por dinero...

...

...

...Vale, es mentira. Sigo siendo la misma (...esto lo canta Tamara... la mala, digo), y encima me toca levantarme a las siete para ir al club de golf... Vale, no: para ir a trabajar.

Tengo que dormir rápido...

...pero eso de que yo apadrinara a Florentino Pérez... tendría su puntito de ironía...

4 comentarios:

Satrústegui dijo...

Joder, yo que ya iba a decirte que me eches un cable para encufarme por ahí...

Unknown dijo...

jejeje Eufra!! Corasón, que te tengo abandonada...y a mi blog a punto está de salirle telarañas! Te deso unas felices fiestas! con mucho alcohol, fiesta, desvaríe y poco trabajo ^^

Un abrazo!

LaReinaDelSur dijo...

Que apadrinaras AlFloren sería la leche! Jajajaja
Eufra: Ahora, te jodes! Haberme apadrinado cuando te lo pedí, Floren! Wahahahahaha! (Risa maléfica)A partir de ahora serás mi esclavo y me llevarás a caballito por la calle y a donde yo te pida!
...bueno, aunque esto tiene poco de apadrinamiento, muuuuuuy poco!
Pobre FlorenPérez! Vamos a dejar las cosas como están!

Por lo de la lotería yo sigo taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan infinitamente pobre como el día 21...

Un besiko y bon nadal!!!!!

ileniaz dijo...

yo que casi me lo habia creido... Ya me iba a hacer d esos amigos jajajaja

Naaa a disfrutar la vida! Felices fiestas!