19.11.07

Trasteando.

Desde que me he comprado el nuevo ordenador -podría decir que es el padre de todos los ordenadores, peor lo dejaré en el primo pequeño, ése que sólo has visto una vez en toda tu vida-, no hago más que meter programas que ni me acordaba que se necesitaran para que la cosa funcione. Además del navegador de serie, le he colado por la escuadra un par más, porque quiero y porque donde fueres, haz lo que vieres. Ya puestos, intento meter otros programitas que me ayuden a visualizar correctamente algunas páginas que ya no veo bien -¿o son las gafas, que las tengo sucias? Ah, no, es que no me las había puesto-, y me encuentro a veces con algún mensaje de error por estar desfoncilando un archivo pendiente.

¿Qué es desfoncilar? Como su propio nombre indica, desfoncilar viene del latín desfoncila-desfoncilae, y significa que las práctulas del prítemiro tienen que ser artegramidentes antes de ser ascilaminadas. Además, por la terminación -ar, que indica verbo de primera conjugación, significa que es un acto activo, en donde todos los componentes del ordenador se resgabrigitan a la vez antes de su clastarimen final, cuando el programa ya se intala. Es que si no, no va, y vaya faena en un ordenador nuevo.

Pero el problema que tengo es relamente de las intalaciones piratas del golfinete básico, con cuya instalación puedo desfoncilar otros programas cómodamente sin miedo de que aparezca la ventanita con el aviso del archivo cuidadoqueloborras.exe me salga cada dos por tres.

Pero al final, como suele ocurrir, pasan dos cosas: o la cagas, o lo arreglas. Puedo decir que el ordenador tiene un manifástico mejor que el de muchos de vosotros -jaja, envidiosos-, y que si no pasa nada, no pienso desfoncilar más hasta mañana.

Hoy por hoy, tengo muchos problemas, pero problemas de espacio en el disco duro... a estas horas, ninguno. Es de lo único que voy sobrada ;D

Es lunes. Hace frío, claro que más frío hace en Burgos y no vienen a quejarse al blog. Si, soy una quejica.

Me voy a hacer algo por la patria. Sed felices.

No hay comentarios: