20.4.07

Por dios, Carlos, arráncalo, por dios!!!!

Ya no voy a estudiar más por hoy. Ahora intentaré que mi encefalograma sea lo más plano posible. Me jartaré de ver telebasura esta noche hasta que me entre sueño. Me zamparé cuanto vea, porque estudiar da hambre, y se me ha olvidado re-merendar esta tarde (y aún falta para la cena) (qué pasa, yo meriendo dos, tres, cuatro veces y las que hagan falta ¿qué pasa?)

Así que mañana mismo, en cuanto termine el examen y regrese a casa, estaré embalando mis apuntes para mandarlos al quinto pino porque, apruebe o no, de poco me van a servir si no vuelven a convocar nada. Y como no hay nada convocado, pues eso, que no hay nada convocado, por lo tanto, no necesitaré apuntes en una temporadita.

Pero... si mañana tengo mi última oposición... ¿qué haré a partir del lunes? Bueno, está el inglés, que tiene tela (it´s very complicated for me) (c´est très complicade pour moi) (corrígeme, Satrus, que te conozco ;D) (és molt complicat) (¿qué pasa? estoy fardando de saber escribir en cuatro idiomas) (he dicho escribir, no hablar je je) OH CIELOS... VOY A ABURRIRME MUCHO Y ME DARÁ POR LIMPIAR. Bueno, tengo también unos cuantos libritos que NO he leído -aún están en su plástico- y podría darles un repasillo, a ver qué se cuentan. Porque eso de estar limpiando todo el día es muy agobiante. Yo no veo nunca las cosas bien, siempre les encuentro algo -detallitos sin importancia- que no me gusta. Mi madre dice que soy muy perfeccionista. Qué va, doña madre. Perfeccionista yo... qué dices... ni que me hubieras parido... Claro, que ella, encantada, qué va a decir. Sabes por dónde ha pasado/estado porque el suelo está lleno de hilos. Es como si se le cayera el pelo, pero en vez de cuero cabelludo tiene bobinas de hilo.

OH VOY A ABURRIRME. Bueno, no. Es que han incluido mi CV en un proceso de selección de personal. Como no me van a llamar, os diré que es para una empresa consultora muy grande, muy conocida y de la cual no voy a conocer más que el nombre porque, repito, no me van a llamar siquiera para una cochina entrevista. Claro que tampoco ponen sueldo, y encima dicen que hay que hacer otras muchas cosas más (piden polivalencia, o sea). Ja ja ja ja, que me meaba viva al leer eso. Vamos, de mujer orquesta.

Hablando de música. ¿Sabéis qué banda sonora le ponía yo a la película 300? (diosdiosdios... tengo que estar muuuuuuuuuuuuuuy nerviosa para que se me ocurran estas chuminadas) MACHO MAN. Tremenda. Le viene que ni pintada. Si vais al yotube (tutubiste, eltubo,...) veréis el video. No creí descubrir tanta visión de futuro hasta que dí con él (si, pero de qué me va a servir si el lunes ME ABURRIRÉ)

Debería apuntarme a un entrenamiento como el de Silvia (yo no valgo pa eso, hija), para aliviar tensiones y tal, pero como yo no valgo pa eso... Eso sí, me pondría cachotas. Pero pa qué quiero estar cachotas, si a partir del lunes voy A ABURRIRME COMO UNA ENERGÚMENA.

(es complicado hablar por teléfono y escribir al mismo tiempo con la música puesta ¿eh?) (¿a que no sabéis qué estoy haciendo ahora?)

Así que como ya os he mostrado qué será de mi vida a partir de mañana y a qué voy a dedicar mi mente ociosa y perversa -yujuuuuuuu- (ya está dando guerra), me voy a por algo pa de comé.

...Como a partir del lunes ME ABURRIRÉ, me dará por comer. Voy a convertirme en la aburrida con el culo más gordo del planeta. Pero como no tengo a quién enseñárselo ja ja ja ja ja...

Ps: ¿Sabéis lo que me ha pasado? Que el Jabi dice en su blog que me he cansado de esperar a que volviera a escribir... ¿a que es mu mala persona? XDDDDD

2 comentarios:

Silvia dijo...

Hola,
Me fui a ver la pelicula tras tu comentarios y CHICA, NO VEAS QUE MUSCULOS, POR DIOS QUE ME IBA A DAR ALGO!!!!

En fin, lo de mi entrenamiento me va la mar de bien - yo te animo que me lo estoy pasando pipa de teniente O'neil.

Anónimo dijo...

valeeeeeeeeee

me equivoque, soy mala persona... voy a ver si me despierto q es buena hora.

1 besote eufrasia.