20.2.07

¡ValeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeYA!

...claro que también podría titular el post "Quien siembra tormentas/os, recoge tempestades".

Acabo de levantarme y ya me están dando caña los de las Administraciones. Acaba de salir fecha para la segunda oposición... Oh... creo que me va a dar un síncope... esperad... ah, no, era un retortijón... Tanto tiempo esperando este momento y me viene fatal. Me esperan dos meses más de suplicios intensos y de nervios (qué vida la del opositor) (eterno opositor, a este paso mío).

Vale, no nos pongamos nerviosos. Tengo lo más importante: bolígrafo, lápiz y goma de borrar, lo demás es opcional y prescindible. PERO (mecachis con los peros, que siempre hay uno), no todo es maravilloso (marvellous), porque en el tribunal de la segunda oposición tenemos Anacleta y yo a la Bruja Mala del Norte, gran conocida entre los de su gremio y que levanta tempestades allá por donde va. Snif, snif, yo no la quiero... seguro que hago el más espantoso de los ridículos y es capaz de reirse de mí delante de todo el aula (no, si la conozco bien) Pero bueno, para eso están los suplentes del tribunal. Con una poca de suerte, ese día se pone malita y no va.

Así que me estoy poniendo las pilas ya mismo, y me voy a presentar los papeles que me pedían ayer para ser interina en algo (en lo que sea, en lo que sea, ya me da igual). Menos mal que ya empiezo a ver horizonte. Esa época de estudios oposicionalistas, parece que ya me sirven de algo. Y cuando me llamen, si es que me llaman algún siglo, podré contaros qué tal me va, y qué hago, y a qué me dedico.

Y sólo espero aprobar estas oposiciones, por lo menos para entrar también en bolsa de interinos de lo mío. Y si apruebo, y me llaman de algún sitio, volveré a disfrutar las mieles de la satisfacción de trabajar en la administración pública (que anda que no se nota...). Y si no, pues esperaremos otra vez, y mientras, seguiré con estos cutres trabajos que me salen, temporales y... temporales :P

Va por vosotros!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Maestra! (lo digo por lo de: "va por vuzotro")
No te me estreses que no sirve de ná, las cosas de una en una.
Ánimo guapetona, que tu puedes con tó.
Petonets

Satrústegui dijo...

Pues yo espero que a la bruja se la lleve los vientos del país de las oposiciones. Así lo lograrás y se acabarán los suplicios, al menos en este tema. Suerte y ánimo con la labor.

alysea dijo...

buag!!! esa bruja no tiene na que hacer contigo... seguro que lo haces fenomenal y no te puede poner ninguna pega. mucho animo y a coger el toro por los cuernos!!!!

Silvia dijo...

Ole, ay esa energia, Eufrasia. Ya veras que te los llevas a todos por delante.
Animo.
Silvia