13.2.07

El dios de la guerra

Hoy es martes y trece. ¿Supersticiosos? Yo no. A mí, el único mal rollo que tengo al pasar por debajo de una escalera es que me caiga encima de la cabeza, pero salvo eso... Se me han roto espejos, me he dado mil golpes en el codo, he vertido sal, vino, me gusta el amarillo y me gustan los gatos negros (pero de lejos, yo jamás tendría un gato) Yo no creo en esas chorradas. Si, vale, a la hoguera, pero yo de vosotros no lo intentaría, forasteros... (whahahaha, yo, que viviré eternamente...)

Que hoy sea martes, implica que este día fue llamado así en honor del dios de la guerra griego (¿o era romano?), más conocido como ese planeta llamado Marte. Y lo de la mala suerte del trece viene porque, en la última cena, los comensales formaban ese número (si contamos a Jesús...)

Hay que ver las hecatombes que puede causar un día así, y no otro, porque vamos, como es martes y trece, te puede pasar cualquier catástrofe, de la que tú no tendrás culpa, simplemente, es que los hados se han puesto en tu contra (y en contra de toda la humanidad), porque sencillamente es trece y martes. Seremos los únicos en el mundo que temamos esta fecha (Fräulein me recordó que en su país también se sumaron a la moda del viernes y trece), pero porque somos así de chulos. No hay nada como llevar la contraria al resto del mundo.

Pero es que mañana es San Valentín. Jorl, y yo sin pretendiente. Dios, no creo que pueda soportar vivir un día así sin que me juren amor eterno, que me digan que soy la mujer de su vida, y sin que me regalen flores. Oh, cielos, seré la única persona del planeta que no vaya de cena romanticona con cariñitos y mimitos, y también la única que no escuchará lo mucho que me quieren, para los restos... ¿Sobreviviré? ¿Mi corazón seguirá latiendo? ¿Habrá vida el día quince? Más me vale.

Acaban de decirme que tengo otro curso de inglés (la segunda parte) (y yo sin haber terminado aún la primera jua jua jua). ¡Viva la formación contínua! Pero... ¿tan seguida? ¡Si ya no me da tiempo a ná! Cielos, tendré que sacar mi ramalazo esquizofrénico, para que cada una de mis personalidades se dedique a un menester... Voy a contrarreloj... Me faltan horas, me faltan días, me falta tiempo (o me sobra trabajo je je je je) Pero yo, que soy una persona muy activa -en el más amplio sentido de la palabra-y muy guerrera, puedo con eso, con todo, y con más, y todo ello con una mano atada a la espalda :P (pero qué ánimos me doy yo misma)

Lo más curioso, es que este curso no era el que estaba esperando (je je je, ahora me río por no llorar), así que nada. ¿No quería hacer cursos? Pues ale. Se ve que mis deseos se hacen realidad.

...Quiero que me toque el euromillón...

...Quiero que me toque un bote de la primitiva...

...Quiero que Florentino Pérez me apadrine (que no se maolvidau!!!)...

...Quiero aprobar por lo menos un examen de cada oposición...

...Por pedir (estamos en racha!!!!!)

Ps: Si no escribo, es que me he muerto de un síncope. Pero que no cunda el pánico, que no tengo pensado morirme nunca, y tengo que terminar los cursos para aprender inglés de una vez por todas.

Ps2: Flores no me regalarán, pero, al paso que llevo, me resulta mucho más práctico que me concedan cursos. Si es que el que no se consuela, es porque no quiere... :D

7 comentarios:

Satrústegui dijo...

El Dios en cuestión es de origen griego aunque el nombre con el que lo citas es el romano.

En la última cena había un apostol 13 y era negro (no me crees, pues mira Dogma, película que desvela ese secreto.

Oiga, yo le mando mucho cariño vía post. No es lo mismo, pero de algo espero que le sirva.

Anónimo dijo...

no te cansas nunca de corregir?

Satrústegui dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Satrústegui dijo...

Esto... no...

(Salvo que Doña Eufrasia me lo prohiba expresamente, en cuyo caso me autocensuraré).

Anónimo dijo...

Hola Eufrasia!

esto es como una baliza... sigo vivo, muy liao y con pocas horas de acceso a internet.

hasta otro dia

besotes
Jabi

Anónimo dijo...

Oooooops! Pues yo soy pelo supersiticiosa... No puedo ser perfecta!

P.S.: Nenaaaa!!!! Siempre tengo que poner las "letritas de colorines y torcidas" de abajo mínimo 2 veces! Why?

Anónimo dijo...

He "descubrido" (sé que está mal dicho pero me mola decirlo mal, que pasa) que cuando el texto es muy largo te pide dos confirmaciones.

Saludos, Eva f.h.