23.9.06

Mi alma pace por verdes praderas


Tengo sueño y me voy a acostar como que ya mismo (miradle las tetillas a Beckham)

Hoy el almuerzo con el hombre-baba ha sido afortunado: he conseguido endosarme la compañía de un par de mozos de la clase -uno argentino, para más señas- con los que he podido hablar sin tener ganas de suicidarme. El hombre-baba (si, BABA) ha tenido la osadía de venir a buscarme a la academia. Menos mal que uno de mis acompañantes era el hombre-barba (si, BARBA). Si dos son compañía y tres multitud, cuatro ya ni te cuento.

Encima, me han invitado a otra boda. Y más problemas: a ver qué me pongo, porque la economía no da para más y lo que tengo está más que visto y me viene más que grande y, además, no puedo repetir el traje de la boda del otro día... Le he echado el ojo a un vestido azul turquesa mu mono, con escote palabra de honor que, con una poca de suerte y en estado de ingravidez, puede hacer su función y sentarme bien y todo... No sé, lo mismo mañana me pongo a pedir en la puerta del metro y se me da bien. Por si las moscas, sed generosos si véis a alguien mendigando con un cartel que ponga "En paro, tengo que ir a demasiadas bodas este año y no tengo vestido". Creo que el mensaje es bueno...

Y buenos han sido los archivos que me ha mandado Eva. Hija, qué nivelón, a mí no me mandan archivos así de currados. Todo lo más, me mandan cadenas que no tengo que romper si no quiero morirme en cinco minutos, o para donar un dinero a un niño que lleva enfermo diez años y en esos diez años sigue teniendo la misma edad... Por eso, GRACIAS!!!!

¿No le habéis visto las tetillas a Beckham? Eeeeeh, que es la primera vez que pongo una foto de mi Deivid en el cutreblog ¿eh? Mira que como le pille el gustillo, me hago una plantilla para el blog y la empapelo con afoticos del mozalbete y de sus tetillas... (si es que por mucho que lo mire no le encuentro ningún defecto) (ninguno...) (...ninguno, definitivamente)

Lo dicho: tengo sueño. Y muchos sueños por cumplir... (pero qué poético y qué cursi que suena esto...) NECESITO TRABAJO. Arf, arf... qué a gusto me he quedado...

PS: Pero-qué-tetillas-que-tiene-mi-Deivid-leches-ya!!

No hay comentarios: