13.2.18

Te quiero

Te quiero libre, ilusionado, feliz al verme.

Te quiero impaciente por encontrarnos, contento por estar conmigo, imaginando cómo sorprenderme o pasar la tarde juntos.

Te quiero tranquilo al estar a mi lado, te quiero verme sorprendida al darme cuenta que me estás mirando con una sonrisa sin que me hubiera dado cuenta. Te quiero apartándome un mechón de pelo de la cara, preocupándote si me ves seria y notando tu respiración tranquila en mi nuca al dormir.

Te quiero viviendo el presente, recordándome que no necesito a nadie para ser feliz, compartiendo un café o una cena mientras me cuentas las cosas que te han pasado ese día.

Te quiero besándome, o discutiendo conmigo. Te quiero solucionando cualquier problema que tengamos. Te quiero con tus defectos, con tus virtudes, con todas las cualidades que hicieron que me fijara en ti. Te quiero serio, sonriente o en silencio. Te quiero acariciándome la cintura mientras me enseñas cualquier cosa.

Te quiero enseñándome lugares o dejando que yo te enseñe otros en los que ni te habías fijado.

Te quiero metiéndote en mi vida al igual que me introduces en la tuya.

Te quiero demostrando lo que te importo, a solas o en público. Te quiero escuchar decirlo.

Te quiero sincero, tanto para bien como para mal.

Te quiero así.

Es una pena que no te conozca, o te haya apreciado, todavía.

Bueno. Ya me buscarás tú.

No hay comentarios: