27.2.18

Acéptalo.

Tienes que aceptar muchas cosas en la vida.

Pues aceptemos que ciertas personas nos dejen de lado para la toma de decisiones cuando nuestra opinión vale lo mismo que la de las demás. Aceptemos que no cuenten con nosotros para ciertas cosas que también nos afectan.

Aceptemos también, que no somos nadie para la gente que recurre a nosotros cuando nos necesita pero cuando somos nosotros los que necesitamos ayuda no están ni se les espera. Aceptemos que nos fallen una y otra vez, es lo que tiene darle demasiada importancia a gente que no la tiene.

Aceptemos que ante problemas, esa gente por la que diste la cara te deje sola cuando el problema lo tienes tú. Aceptemos que a toro pasado sepan mucho más que tú de lo que te has roto la boca de contar pero no te contaron lo que sabían antes de que te afectara.

Aceptemos que ayudamos a gente que luego no nos ayuda, y aceptemos que hay gente así, y no tenemos por qué cambiarla.

Todo es perfecto.

La aceptación hará que cuando sean ellos los que te necesiten, quieran saber nuestra opinión, que contemos con ellos, o quieren contar con nosotros para algo que les interesa, que les ayudemos, que demos la cara por ellos y que estemos a su lado... nosotros no estemos.

Ni estaremos.

Qué gustazo decir "no" y que ya no te afecte. Y ver la cara que se les queda.

Pues que lo acepten.

Haha.

No hay comentarios: