7.9.16

Sobre depredadores emocionales

¿Quiénes son los más apetitosos para un depredador humano? Curiosamente son personas bondadosas, generosas, optimistas, vitalistas, con fuerza espiritual... ¿Por qué? Porque son características que el depredador humano no ha tenido, y que anhela y envidia. Pero en lugar de manifestarse claramente lo hace de un modo represivo.

(...)Ellos lo buscan, no como compensación a sus vidas, sino para aspirarles aquello que envidian.





Como he estado buscando respuestas a muchas cosas de mi vida, a veces encuentro joyas como esta, que descubrí anoche. Me siento TAN identificada con lo que dicen, que ahora me siento hasta importante.

Era envidia. Lo hacen por envidia. Qué triste, ¿no?

Pues lo consiguieron, me hundieron, porque he dado con cada uno de ellos. Bravo, pueden ir a contarlo entre risas a sus amigos, o a sus compañeros de trabajo. Pero ahora me siento importante, porque me envidian. Y me envidiarán siempre. Por eso se fijaron en mí, porque yo soy algo que ellos no son. Y soy algo bueno.

Porque tengo, y seguiré teniendo, muchas cosas buenas que ellos jamás tendrán.

:)

No hay comentarios: