24.2.16

Más gente como tú.

Ya había escrito hoy un post, pero es que esto merece otro. Que no todo van a ser cosas malas, y eso que no cuento apenas nada.

Hoy me han dicho una cosa muy bonita, que me ha hecho reflexionar.

Me gusta tu carácter. Afrontas tus problemas, les plantas cara, sabes lo que quieres y vas a por ello aunque te la pegues. Eres directa, sincera y, lo mejor de todo, es que aunque el mundo se te esté hundiendo nunca pierdes tu sonrisa, y ahora no la has perdido. Debería haber más gente como tú.

Sí la pierdo, y me inflo a llorar, y me tengo que poner las gafas para que no se noten mis ojos hinchados. Pero lo hago a solas.

Pero ha sido bonito y esto se merecía un post para recordarme que nunca debo perder mi sonrisa. Pase lo que pase.

:)

1 comentario:

- dijo...

Así es, aunque nadie te lo diga.