6.1.16

No te lo perdonaré jamás.

Érase una alcaldesa que no era de los de los mismos partidos de siempre y organizó una cabalgata de reyes con trajes mu moden-nos y carrozas mu moden-nas, y una política del PP acabó escribiendo un tuit de lo más indignada:

"Mi hija de 6 años: "Mamá, el traje de Gaspar no es de verdad." No te lo perdonaré jamás, Manuela Carmena. Jamás. "

https://twitter.com/cayetanaAT/status/684466752714059777

Tengo que confesar que al leer dicho tuit me entró una mezcla de risa floja y de vergüenza ajena por alguien que se supone que representa a parte del pueblo español.

¿Cómo pueden osar poner algo que no sea verdadero en una cabalgata de reyes? Los reyes magos han venido en helicóptero (artefacto inventado por lo visto en esa época), sidecar (otro invento de la época), coches de lujo, tractores, carrozas de corchopán pintado, y no en esas carrozas ultramodernas de este año. Cómo. Han. Osado.

Han pintado de negro a Gallardón para salir en la cabalgata pero se ve que ningún niño vástago de la casta política se dio cuenta, a pesar de haber sido el jefe de los que más se indignan ahora por un traje, porque no es de verdad. Y reinas magas en otras cabalgatas. Mujeres. ¡Mujeres como reyes magos! ¡Cómo puede hacer una mujer el papel de rey negro! ¡Me lo explique! ¿Van a pintarla o qué?

En esa cabalgata otros años, en cambio, cuando mandaba la gente bien y no los perroflautas de ahora, han aparecido representaciones de animales bíblicos que aparecen en todo belén que se precie como las medusas, los elefantes, las jirafas y me ha parecido ver incluso a un Bob Espoja. O, protagonistas indicutibles de cualquier evento navideño, jamás faltarán los soldados imperiales de Star Wars.

Los hijos de la casta vip y familiares, desde la época de Gallardón, tenían silla reservada para ver la cabalgata en lugar privilegiado, cosa que también sucedería en la época de los reyes magos, según aparece en la biblia, en el Evangelio de San Juan 05:01:2016, página 233, en el segundo párrafo. Cosas de Carmena, esa alcaldesa que jamás será perdonada, esas sillas vip han sido eliminadas y en su lugar, se ha cedido el sitio a discapacitados.

Jamás te lo perdonará, Manuela Carmena. Jamás.

Y tendrás que vivir con ello por poner algo que no era de verdad.

Actualización: Respuesta parodia en twitter de la que jamás será perdonada:

Gracias a todos por haberme hecho trendin topin. Nunca os lo perdonaré.
https://twitter.com/manueIacarmena/status/684513313292709888







No hay comentarios: