18.11.15

La boda

Cada boda es un evento diferente, una experiencia nueva, una fábrica de recuerdos. Desde las uñas negras de un camarero que ya comenté aquí hasta también el relato de una boda por la noche en pleno noviembre, al aire libre, y las damas haciendo cola en el secamanos del baño para calentarnos los pies, porque hacía tantísimo frío que había hasta hielo en el césped.

Las bodas, qué bonitas todas, qué divertidas algunas. Y qué fenómenas las de los amigos más mejores que unen su vida.

Me han invitado unos muy buenos amigos a la suya. Sólo tengo unos meses para elegir qué ponerme, aunque hotel ya tengo en Córdoba, reservadito y a mi nombre, no sea que me quede sin. Y la boda será internacional, incluyendo alguien de Murcia. A ver cómo cuento mis chistes malos en francés y en inglés, y que me miren de forma rara. Total, si no me van a volver a ver sus amigos guiris, qué más da.

Que se casan. Y me han invitado. Me dijeron que era la primera a la que le daban la invitación, y eso me ha hecho también ilusión.

Quiero estar allí, verlos felices, que se lo merecen.

Y yo aún no sé qué ponerme y se me echa el tiempo encima 😵









No hay comentarios: