6.6.09

Epílogo

Siempre tengo un cuidado extremo con las cosas que aprecio. No me gusta que se me estropee o que se me rompa algo a lo que le tengo una estima especial, y por ello he movido cielo y tierra para encontrar la copia de la plantilla de este blog. Cutre -no podía ser de otra manera- pero era la que había y con la que terminaré.

Primero preferiría que leáis esto antes de seguir. Luego, decidís si seguís leyendo o no.

Lo escribí en un momento en el que se me cruzó una idea por la cabeza y la seguí. Todo imperio tiene su decadencia y todo blog tiene su final. Este es el final del blog. Ahora sí que sí, vamos que nos vamos. He empezado otro blog, esta vez con mi yo real al 100%.

Quiero agradeceros vuestra compañía aquí durante tanto tiempo. Espero haberos divertido y amenizado vuestros ratos libres. Espero haber entretenido. Y espero no haberos aburrido con mis bajones.

No sabéis la lástima que me da dejarlo. Pero creo que ya es hora de echar el cierre.

Silvia, tan lejos, Chispis, tan ocupada, Satrustegi, tan polifacético, Dick, tan artista, Lynze, tan comentador, Jabi, tan majo, Juanje, tan encantador, Santi, tan energético, Manolito, tan profundo, Lamu, tan estupenda... no sabéis lo que os he agradecido que hayáis seguido ahí aguantándome hasta la última letra. Un recuerdo muy especial a los caídos en combate. Y otro, cómo no, para los que se enfadaron y dejaron de comentar (oh, yeah) :D

Estaré en el nuevo blog. Si a alguien le interesa, ya sabéis... Bueno, si os sigue interesando leerme...

Cuidáos mucho y dejad que os cuiden. Sed buenos y generosos, portáos bien y no hagáis nada que haga llorar al niño Jesús. Llevad siempre la muda de ropa interior limpia, por si tenéis un accidente.

Ha sido un verdadero placer. Un beso enorme.

Y hasta luego.

10 comentarios:

Lynze dijo...

Querida Eufrasia,
por dios, no me hagas esto. ¿Qué va a ser de mis comentarios? Por lo menos dí a dónde te vas, dónde puedo seguirte, no me dejes así ¿Qué he hecho yo para merecer esto? Me siento como un clinex usao. :'-(
Adiós Eufrasia. Ya sabía yo que lo nuestro no funcionaría...
A dios pongo por testigo, de que nunca me volverá a pasar esto...

Lamu dijo...

Anda, que llevo más de una semana viendo tu blog desaparecido y cuando por fin reapareces es para darnos este susto... ¡¡Casi prefería el suspense, nena!! Yo estoy con Lynze, me gustaría saber dónde encontrarte (prometo ser muuu discreta y no contarselo a ningún malo malote!).
Un besazo, Eufra. Todo un placer.

Anónimo dijo...

Mucha suerte Eufrasia, todo empieza y todo acaba. Lo importante es disfrutar del camino.

jeje, que profundo. Disfruta con tu nueva identidad, que al fin y al cabo la vida real no es mas que otro personaje que hemos ido creando como hemos podido.

Un abrazo

Servicio de lavanderia

LA CALLE VACÍA dijo...

Siempre se van los mejores...parece una frase echa pero es cierto, hace poco fue Inga...ahora tú, llevo muchos dias sin escribir, y me vas a dejar solo, muy solo. Si ya de por sí eran pocas las ganitas que me quedan de escribir ahora con tu ausencia van a ser menos.
Dices que empiezas otro blog, ¿serias tan amable de decirme cual es?...
Te echaré de menos y mucho, me has hecho sonreir muchas veces y fuiste el primer blog que lei y por el cual empecé en esto.
Te mando un abrazo enorme y un besote mi querida Eufra.

Anónimo dijo...

Eufra!!!! O_O
No me lo puedo creer... T_T
Que te vaya muy bien, bonita! :)
Muchos besos de la que en su día fue Reina de los Sures y de los Nortes.
Muaaaaaaaaaaas!!!!!

manolito dijo...

joder!.llego tarde a la despedida y me jode.
te conocí un poco y me gustó mucho.
si hay manera de seguirte hazlo saber.

un beso muy grande.por si lo lees.

LA CALLE VACÍA dijo...

Me voy de vacaciones y solo entro para decirte que se te echa de menos, al menos yo.
Un besote

Unknown dijo...

Comenzando la conexión: (con 2 meses de retraso)...Eufrasia...¿Ande te has ido? Sea donde sea y por tercera vez :D te digo que buen viaje y hasta pronto. Antes o después te encontraremos que no puedes andar muy lejos (jujuju). Suerte Eufra y buen viaje.

Un abrazo

Unknown dijo...

Eufrasiaaaaaaaa....juego de pistas!!

Satrústegui dijo...

Tan polifacético dice...

Oye, no te vayas así, ahora en que me entretengo cuando no tenga que leer =(

Buena suerte amiga ;)