11.5.09

Lentejas que flotan.

Supongo que llevaréis un par de semanas sin poder dormir, llorando, preocupados porque no sabíais qué había pasado para que no posteara durante tanto tiempo. Tal vez lo he exagerado un poco. Podría deberse a varias causas:
1. La gripe porcina me ha asesinado, y la que escribe es el fantasma del blog.
2. Vuelvo a trabajar debido a una baja y se han dado cuenta que pueden vivir sin mí, pero que hago un apaño impresionante.
3. Me ha tocado la lotería y escribo desde una parasidíaca isla caribeña.
4. Estoy enamorá y ando tontorrona, flotando, viendo corazones rosas y acribillada a flechazos por Cupido.

Vale. La respuesta es la 2. Noragüena a los acertantes.

Mis lentejas podrán volver a verterse en la bolsa. Vuelvo a madrugar, a depender del transporte público, a codearme con somnolientos pasajeros, a luchar por un asiento en el regreso, a pasar calor y a resfriarme con el aire acondicionado y las ventanas abiertas. Pero que quede claro: el ambientador ha vuelto a desaparecer.

Y vuelvo a ser la nueva. Una nueva un poco curtida, pero la más nueva. Me echaban de menos, dicen. Claro, ellos lo dicen como que es verdad y yo hago como que me lo creo. Si tanto me querían, que no me hubieran dejado escapar y ser un número más en las listas de parados. Pero bueno, algo es algo. Espero que caiga mucha gente malita de no morirse y esto se alargue un poco más. Vuelvo a discutir con el de seguridad. Se ha revolucionado la plantilla: llevamos unos días desataos, con un humor entre fino y absurdo, pero de risa floja.

Es bonito saber que tienes trabajo. Estoy contenta.

4 comentarios:

Satrústegui dijo...

Enhorabuena!

Si no hubiese sido la 2, me hubiese inclinado por la 4 que parece también posible.

Informática dijo...

Felicidades, es lo que tiene la cosa, hoy dia casi es peor que no te exploten... tu aprovecha y deja buen sabor de boca, si no te renuevan ellos se lo pierden.

La 3 hubiera estado bien también.

LA CALLE VACÍA dijo...

Enhorabuenaaaaaaaaaaaa, aunque te habria deseado la tres y la cuatro a la vez...así nos escribirias con un peazo de portatil que quitara er sentio.
La verdad es que si te echabamos de menos...al menos yo.
Un besote

Lynze dijo...

Querida Eufrasia,
que bonito es volver al punto donde dejaste las peleas pensando que no volverías... Pues nada, ya sabes, a hacerles sufrir... ;-)