28.4.09

Osieloh

Yo no sé qué tienen los diseñadores y los estilistas en contra de la mujer en general. No nos quieren. Nos odian.

No todas tenemos unas proporciones graciosas y elegantes. Algunas apenas levantamos un palmo del suelo y es más fácil saltarnos que rodearnos con los brazos. Que si ahora se estila la delgadez extrema. Que si ahora las curvas. Que si ahora los piercings. Que si ahora los tatuajes. Que si ahora el pelo corto. Ahora el largo. Ahora los rubios imposibles. Ahora el pelo a tres colores. Ahora calva, porque tenemos unos pañuelos monísimos. Que si los pantalones de campana. Que si los vestidos premamá esos que se estilan ahora. Lentillas de colores. Pendientes de palmo. Los tupés. El flequillo liso, pero el pelo en una coleta bien alta. La silicona en los morros. Los corsés. Increíble la de años que las mujeres sufrieran ese tormento para que hubiera alguien que los pusiera de moda. Si tanto les gustaban, que se los pongan ellos, hombre!

Dejad de fastidiar ya!!!!!!!

Se han metido con casi todo ya. Ahora se estila el tener los dientes de delante separados, porque los tiene no sé quién y no se quién más. Parece ser que la gente se pone ortodoncias para separarlos y estar a la moda. En muchas revistas y desfiles buscan a modelos con ese perfil dental. Esto ya es el colmo.



Sólo falta que se estilen los pies chinos para las mujeres porque harían unos zapatos preciosos y todo el mundo se vendaría los pies para llevarlos, porque la moda es asín. Diez centímetros de pie serían el último grito y las clínicas se llenarían de devotas con ganas de no quedarse atrás en cuestión de moda.

Y yo, con un 41, lo tendría pelín complicado. Y además, caballo grande...

Nos odian. Se vengan porque somos lo que ellos quisieron ser. Buenas, malas, gordas, flacas, feas, guapas... pero mujeres. Porque si no es eso, de verdad que no entiendo el porqué.

3 comentarios:

LA CALLE VACÍA dijo...

Esperemos a que llegue la mode de diseñadores inteligentes y normales....yo siempre he dicho que la moda la marco yo, al que le guste cojonudo, al que no que mire pa otro lao.
Un besote Eufra

Unknown dijo...

malditos cerdos creadores de tendencias :D jajaja

Lynze dijo...

Querida Eufrasia,
no sé si es porque son altas horas de la noche o es que soy así ya que me ha llegado a la mente (bueno, en realidad siempre estuvo ahí) aquella frase: aunque la mona se vista de seda...