25.4.09

Mi venganza te gusta.

Llevo toda la semana pensando cómo vengar mi afrenta, al verme humillada (por millonésima vez en esta vida) por un hombre. Dudaba entre un no sé y un no se ocurre nada, así que he optado por una venganza dulce, que ya he usado alguna vez. Para que viera.

Pensaba que no encontraría lo que necesitaba, pero aún hay. Compré varios modelos para no levantar sospechas, pero ese era exclusivamente para él. Esta tarde se lo he dado, cuando íbamos a tomarnos algo todos, y hasta se ha puesto contento. Animalico.

Era un chupachup, mal pensados.

PERO es que era un chupachup de los que te tiñen la boca y los dientes de color, de la misma casa de los caramelos de Drácula, que te dejan la boca roja. La suya era azul, para ser exactos. Y yo sola me partía mientras él intentaba saber qué me hacía tanta gracia. Al final se han chivado y ha creído que toda la aldea le ha visto con dientes oscuros. Se ha dado cuenta de que lo he hecho adrede. Pues claro, pero esto no duele.
-Pues ahora me lo quitas, me dice.
-No sé cómo, contesto.
Y ha sonreído tan lentamente que he tardado en pillarlo. Cortita que es una.

Así que se ha pasado toda la noche recordándome que le debía algo. Hasta me ha acompañado a casa para que no se me olvide.

Y la cosa es que he estado a punto de ceder... Pero bueno, supongo que se me pasará mañana (hoy, mejor dicho).

4 comentarios:

LA CALLE VACÍA dijo...

Mantente firme, no caigas en la tentación, si lo haces menuda mierda de venganza ¿no? ;)
Un besote

Anónimo dijo...

De acuerdo con "la calle vacia". Si te ves con fuerzas suficiente sigue dejandole con las ganas, eso si q jode.

Un besote Eufra.

Servicio de lavanderia

Unknown dijo...

¿Sabes que ahora hay unos chupa chups con pica pica? :D

Menuda estas hecha :D

Lynze dijo...

Querida Eufrasia,
por todos es bien sabido que los chupa-chups provocan caries. ¿No sería mejor vengarte sin daños colaterales? No sé, es una idea... ;-)
¿Cómo dicen?: La venganza es un plato que se sirve frío... (hay que joderse, ¿eh?)