6.4.09

Gracias.

Si cada letra que he escrito en el blog hubiera sido un paso, ahora mismo llevaría cuatro años y seis días de camino, y yo no hubiera llegado aún a Cuenca. Pero hubiera caminado entre pedruscos y entre flores. Me habría llovido encima. Un pájaro me habría cagado encima. Habría pisado un par de cacas y un jabalí me habría enseñado los dientes.

Si cada palabra que he escrito fuera una brazada, aún no habría llegado a ninguna boya de la playa -yo no nado: me mantengo a flote-. Me habría picado alguna que otra medusa, me habría quemado con el sol, y alguien se habría llevado mi toalla.

Si cada post que he escrito fuera una hoja de un libro, sería un tocho, porque llevo unos cuantos ya jeje. Tal vez se vendería de bolsillo, tal vez de edición especial limitada para coleccionistas, de lujo y con punto de lectura, con letras doradas. A saber. Pero sería un ideal arma defensiva.

Ha empezado la quinta era. Gracias a vosotros.

Os dejo un vídeo para celebrarlo.

2 comentarios:

Lamu dijo...

Y yo que lo vea! Congratulations, Euphrasie

Lynze dijo...

Querida Eufrasia,
de nada, mujer, de nada... un placer, ya lo sabes. ;-)