28.3.09

Sonetos a medianoche >cof cof<

Un soneto hago este sábado estrenado
y me atrevo, más que nada, por probar,
sin una sola sílaba que contar,
y que salga lo que sea del teclado.

Yo diría que solo es ponerse un poco
y tener clara la rima y la terminación
que es más difícil diseñar un avión
o descubrir la vacuna del meningococo.

Y como esto ya está casi terminado
(qué cutre la chorrada),
si no os gusta, es regalado.

Me voy con mi coleta enmarañada
y mi traje de noche rosado
a dormir. Gracias. De nada.

4 comentarios:

LA CALLE VACÍA dijo...

Veo que la musa que se me acercó, tras haberle pagado, ella sola ha viajado y a tu casa ha llegado (sin haberlo deseado me ha salido un pareado), y sin que me tiemble el pulso al escribirlo no puedo más que decirlo. Vuestro soneto a mí me ha gustado.
Recibid grandísimo ósculo bella dama.

Lynze dijo...

Querida Efrasia,
No quiero perder mi oportunidad:
-En esta apartada orilla... (no, este creo que ya se conoce)
-Oh flor de mi jardín que hueles... (este me parece que es un poco soez)
-Mi corazón late como una lata... (este demasiado facilón)
-Con diez cañones por banda, viento... (este no me rima)
Joer, no me sale ni una bien. Bueno, como lo que importa son las rimas aquí mi verso copiado:
Con cariño y con esmero te saluda el basureeeeeero.
Sí, lo sé. No me he esforzado mucho, pero entiende que es domingo por la noche (el peor momento de la semana) y me tengo que ir a dormir.

Lynze dijo...

¡Ah! Este me gustó (sí, es un poco cursi y no va conmigo, pero con alguien tengo que desfogarme):

No hay duda de que tu padre fue confitero,
y te hizo los labios de caramelo

Lo siento chica, tenía que decirlo... es que es domingo.

Lamu dijo...

Jo, me ha emocionado tu soneto. Es precioso. Y más para leerlo a las nueve de la mañana, cuando una ya no lleva el traje rosado y lo añora... buahhhhh!!