20.3.09

Otro reton-no

Que vivas en Valencia no significa que te guste la playa, el calor del verano, los petardos, el Mestalla, que tengas devoción por la marededeu, Ramón Llull, las obras de Calatrava y, por supuesto, las fallas.

Tiene narices que anoche viera quemar varias, me acostara a las tantas tras ver humo negro y asqueroso en todas ellas (¿pero de qué las hacen?) y a estas horas me dé por escribir un poco porque ya no tengo sueño.

Hombre, el haber presenciado mascletàs en la mismísima Valencia es un placer, pero el gentío es tal que hace que te lo pienses mucho antes de ir. Trenes petaos de peña, en donde la generación del Tetris hemos aplicado lo aprendido. Qué más da tener un codo en tu ojo cuando hubiera sido peor que te estuvieran pisando.

Me hubiera gustado largarme de nuevo en estos días, pero ya sabemos todos que este año tampoco ha sido posible. Cachis.

No he fumado más de lo que me propuse, pero me doy cuenta de que la mayoría del tabaco que te fumas es puro hábito, así que seguiré reduciendo. Ya no estoy comiendo tanto. Supongo que estoy haciéndome con el poder.

¿Estáis todos bien? Qué abandonaícos os tengo... Qué mala persona que soy...

Bueno, pues volvemos a la monotonía. No sé si decir bravo, yuju o algo de eso, pero desde luego, qué cansada estoy. Y qué poco he dormido hoy.

Y sea dicho de paso, qué mierda de post he escrito por mi regreso :D

3 comentarios:

LA CALLE VACÍA dijo...

Lo mismo pasa en Zaragoza para El Pilar, todo es acostumbrarse, en cuanto a lo del vicio....que la fuerza te acompañe. Un beso

Lamu dijo...

Qué flija soy yo para dejar los vicios... Si los tuviera que dejar todos, me daría un algo. ¡Fijo!

Lynze dijo...

Querida Eufrasia,
si te sirve de algo, cualquier mierda que hayas escrito me gusta... Algunas veces no es lo que cuentas, sino cómo lo cuentas... de ahí la gracia... O eso o es que soy un conformista... decide tú, que yo estoy medio somnoliento.