22.2.09

Recopilatorio.

Frases que he ido apuntando porque me han gustado o llamado la atención.

-Los rótulos de las puertas de los servicios llaman caballero a cualquiera (Pérez-Reverte, cómo no)
-Nada de lo que ha sucedido lo olvidas jamás, aunque no puedas recordarlo (película El viaje de Chihiro)
-La primera vez que me engañaste fue culpa tuya. Todas las demás veces fue culpa mía (refrán árabe)
-Si la historia la escriben los que ganan, eso quiere decir que hay otra historia (Litto Nebbia)
-Si amas a alguien, déjalo marchar. Si regresa, es tuyo. Si no, nunca lo fue (lo leí en un bar)
-No eres tan listo como te crees ni los demás tan tontos como te gustaría (argh, no lo apunté)
-Cuando pasan los años nunca se van de vacío. Siempre se llevan lo mejor de nuestras vidas, aunque dejan una estrella en el cielo que nos recuerde que siempre estuvo ahí. Como nuestros recuerdos maravillosos. Uno por cada estrella que puedas ver. Si, uno por cada estrella (una maravilla escrita por Quatermain) (¿estará libre? :P)
-El problema de nuestro planeta es que los que usan su cerebro están llenos de dudas y los ignorantes están seguros de todo (no apunté de dónde lo saqué)
-Hay quien cree que la confianza en sí mismo no es nada (película La leyenda del indomable)
-El 90% de los problemas informáticos suelen estar entre el teclado y la silla (me ha clavado esta definición jeje)
-Ve eligiendo arma y padrinos: de tu nombre no te preocupes, que ya nadie lo tomará en vano. No queda sino batirnos y dejarás de estar vivo y sano. (esto me encantó pero no sé de dónde lo saqué)

Así que como no tengo ninguna clase de inspiración os dejo con otro post de relleno, cortesía de otros seres vivos que fueron los que les dieron el orden correcto a las palabras creando tales maravillas.

Un cigarrito y me acuesto. Sed buenos y escribid mucho.

4 comentarios:

LA CALLE VACÍA dijo...

Pues estamos buenos, como yo también ando escaso de imaginación he puesto una de discos...pero lo tuyo está muy bien, que grande es el Reverte, redios. Un beso

Anónimo dijo...

Querida Eufrasia,
a mí me gusta una frase que dice "Tanto gilipollas y tan pocas balas (Las aventuras de Ford Fairlane)". Ya ves, es lo que tiene el mundo mundial: mucha gente y pocas ideas buenas...

LA CALLE VACÍA dijo...

En mi blog te he dejado dos premiecitos, un beso lokita

Lamu dijo...

A mi me gusta la de Quater, pero creo que mi voto no cuenta, jajaja!!