2.2.09

Nos vengaremos! (actualizado)

Todos sabemos que hay una campaña que seguimos todas las españolas y todos los españoles, patriotas todas y todos, que cada una o uno de nostras o nosotros, debemos seguir y ayudar a borrar de una vez y para siempre toda aquella referencia o todo aquél recuerdo que haya surgido en época fascista, allá cuando un tal Franco gobernaba a su antojo el país.

Toda calle o monumento que haga mención a algo que ver con la dictadura deben ser eliminados y modificados por el gobierno imperante que, 70 años después de finalizar la guerra, aún tienen ganillas de más. Ellos, pobres burgueses acomodados, que tuvieron que estudiar en las universidades en época franquista, mientras muchos otros se divertían trabajando, son los que tienen más razón que nadie para saber que de aquélla época no debe quedar piedra sobre piedra.

Toda medalla de la ciudad, denominación de hijo predilecto o similares que se le concediera, deberán ser anuladas. A cambio, nuestros gobernantes, sean cuales sean, se impondrán ellos mismos las condecoraciones, pobreticos, que cuántas calamidades tuvieron que pasar en la universidad bajo su régimen. Esas barrigas orondas dan fe de ello.

Todas aquellas tierras y terrenos expropiados que fueron regalados al caudillo para su uso y disfrute, deberán ser restituidos a sus legítimos dueños. Que ahora no se expropia, se llama transmisión patrimonial, y los bienes transmitidos patrimonialmente se dedican al uso y disfrute de la población constructora y especuladora a sabiendas y con el beneplácito de nuestras administraciones.

Hay votos a favor para derribar el Valle de los Caídos (vaya nombre), pero eso sí: sólo se recuperarán e identificarán los cuerpos del bando perdedor de la época, que es el que ahora gobierna. El resto de los que fueron enterrados, tanto si eran del bando nacional, como si fueron enterrados sin permiso allí por fiebres después de la guerra, allí se quedarán, debido a que no abrazaban la izquierda, y si la abrazaban, no fueron muertos en la guerra, ni fusilados, sino tuvieron la maldad de morir en otro bando o por enfermedades comunes (sip, vi el documental de Gonzo)

Todas las águilas de España serán exterminadas, debido a que fueron imagen y emblema de la dictadura. El apellido Franco deberá ser cambiado por otro, a la elección del afectado. Dejarán también de utilizarse los nombres de Francisco, y de utilizar el adjetivo franco y el adverbio francamente.

El Ferrol, ciudad natal del dictador, deberá ser derruida y, en su lugar, se pondrá un monumento conmemorativo hecho por Barceló que, como todo el mundo sabe, hace las cosas para que duren eternamente. Bueno, para que duren. El tiempo no importa.

Todo aquello que tenga nacional entre su denominación deberá ser eliminado también, debido a que fue una palabra utilizada por Franco. Así, Radio Nacional de España, el Archivo Histórico Nacional, la Biblioteca Nacional, el Instituto Nacional de la Seguridad Social, el Instituto Nacional de Empleo, entre otros, serán entidades que dejen de ejercer su labor, malvados entes que fueron utilizados o creados por semejante elemento para oprimir al pueblo.

¿Cómo tuvo Franco la poca vergüenza de crear el Ministerio de la Vivienda? Imagináos: precios baratos por una vivienda, para que todo el mundo tuviera una vivienda digna. ¡Qué poca vergüenza! ¡Acabáramos!

Rompamos todos nuestro DNI, cuya creación se debió a la dictadura, y todo el mundo tenía que identificarse debidamente.

Rechazaremos con todas nuestras fuerzas nuestras vacaciones de verano, las pagas extras, el subsidio de paro, los permisos laborales por enfermedad o fallecimiento de familiares o las pensiones, porque todas esas cosas nosotros no las queremos. Franco nos las impuso.

Trabajaremos de domingo a domingo. ¿Qué es eso de lunes a viernes? Fue una mala idea, Paquito, darnos el fin de semana libre. No lo queríamos, y seguimos sin quererlo, porque tú nos obligaste a acatarlo, fascista.

Eso sí: que a nadie se le ocurra chistar cuando nos implanten las 65 horas semanales –eso quien tenga trabajo-, por un sueldo que no ha subido en época de bonanza económica y mucho menos se queje del papel actual de los sindicatos –represaliados ellos en la dictadura- porque será un antipatriota. Con lo útil que es el Ave, y no esos Talgos e intercitys, entenderemos perfectamente que las estaciones estén en terrenos que a estos políticos les interese, aunque sean suyos. Entrarán en política con el agua, pero no pasa nada, ya tendremos cuando llueva.

No estamos en crisis. Sólo es que desde la dictadura aún no nos hemos recuperado.

...¿Hace falta poner que el post es irónico? :D

Actualización: Esta es mi queja porque todo lo que se hace hoy está bien y es justificable, y para argumentarlo, se dedican a crear humo en vez de solucionar problemas. Da igual quien gobierne: es el mismo perro con distinto collar, más preocupados en sus cosillas (algunas realmente ridículas y otras realmente alarmantes) que en organizar las cosas como deberían, porque para eso están ocupando sus cargos. Una oposición inexistente, poca variedad política, unos sindicatos desaparecidos y un paro en crecimiento alarmante, y nosotros aquí, aguantando la que nos viene, mientras ellos siguen trabajando para el pueblo pero sin el pueblo. Las próximas elecciones, a ambos, les va a votar su p*ta madre.

3 comentarios:

LA CALLE VACÍA dijo...

Si es que ya lo digo yo Eufra....ties los destos y destas cuadraos y cudradas, la que puedes haber montao...pese a ser irónico hay mucho memo mental suelto. Un abrazo

Unknown dijo...

jajaja yo como me tenga que acabar dedicando a la prostitución me puedo morir de hambre :D

En fin jamía razón no te falta, pero Ferrol déjamelo tranquilo que bastante tenemos y con los que nos ha costado el piso como para que nos lo derriben ahora para poner una figurita...quita quita ;D

Un abrazo!

manolito dijo...

en mi caso hace tiempo q los vota su p..madre.a ambos dos.confío q alguna vez haya de verdad una alternativa.