24.9.08

Ya empezamos.

Primero negaban la existencia de crisis. El que lo dijera, era un antipatriota. Ahora, alegan que jamás de los jamases la negaran. Crisis es cuando las cosas van mal. Y a mí me queda poco para empezar a preocuparme en materia económica, cosas de que no me guste depender de nadie. Y como el año que viene, a saber cuándo volveré a trabajar, alguien ha pensado que tendré mucho tiempo libre y podré estudiar un poco (más).

A mi postgrado hay que sumarle otro par de cursos gratuitos, cortesía de la formación contínua -yuju-, y una mini oposición inminente que sólo me servirá para entrar en otra bolsa de trabajo de esas de las que nunca me llamarán. Pero de esperanzas también se vive, y creo que yo, cuando me muera, allá por los 120 años, siempre diré que yo hice todo lo posible para formarme, para encontrar empleo y de querer tocar demasiados palitos para ser lo más versátil posible y que las empresas se pelearan por mí.

A día de hoy vemos que por mí nadie ha gastado saliva (y yo intento autoconvencerme con soyundiamanteenbruto, soyundiamanteenbruto...)

Así que a la exageración de lluvias caídas en el día de ayer, le sumamos tres cursos más y la oposición.

Menos mal que en el tren, a veces, se puede estudiar. Echaré de menos la siestecilla de la mañana, en donde suele quedarse en mi cara el botón de la chaqueta bien marcadito. Para que quede claro en qué posición duermo.

Y creo que en el trabajo buscaré un ratillo por la tarde para hacer como que hago, aunque lo que esté haciendo no sea precisamente para lo que me pagan (creo que todos los entendemos jeje)

Es otoño, coñ*. Y, por lo visto, ha venido con mucha fuerza.

Otoños a mí...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Querida Eufrasia,
creo que la juventud (o jubentú como diría gente de mi entorno familiar) estudia demasiado. ¿Miedo a enfrentarse al mundo laboral real? ¿Desidia? ¿Entretenimiento antes de ganarse las castañas? No sé. Muchos estudios para luego (desgraciadamente) acabar en un Burrikíng.
Para nada quisiera menospreciar vuestro esfuerzo. Eso ante todo.