8.8.08

Mi granito de arena.

Supongo que ya sabréis que el mundo de los logos es...uf uf... Me he encontrado mentes perversas y calenturientas que demuestran al mundo qué tienen los diseñadores en la cabeza... Un ejemplo es la imagen que os muestro... Creo que sobran explicaciones de qué es y a qué se parece...



Pero es que se ve que ¡es contagioso! Estaba yo en el almacén, tan tranquila, pillando unos folios, cuando mis gráciles y saltones ojos se posaron en las letras de una caja y mi cerebro, ya afecto a estas cuestiones -por lo visto- ha visto algo más que unas letras... El parecido es tremendo...



Para que quede constacia. Ea. Yo también sé ver cosas...

1 comentario:

Anónimo dijo...

este es genial, como la botella de coca cola en forma de chica y que por eso nos gusta, hay que encontrar algo con las siglas ogc a ver si cuela y vendemos

bs