18.7.08

Tú también Brutus... digooo... Jabi

Disparemos una salva de despedida a Jabi, que durante tanto tiempo nos ha acompañado. Supongo que se retirará por muy buenas razones, a un retiro espiritual, a un mes de vacaciones en la casa Playboy, o a una temporadita de desenfreno en Ibiza. Sea donde sea, espero que no tenga remordimientos -ninguno, a ser posible- y nos eche de menos.

Suponiendo que Jabi se retira espiritualmente a un templo budista para meditar lo que se pierde al escribir un blog, y teniendo en cuenta que las cumbres nevadas de la cordillera china iluminarán sus pensamientos, podremos decir que estará tranquilo como nadie y como ninguno. Le envidiaremos, lo sé. Ese noble arte español que es la envidia se apoderará de nosotros.

Si, en cambio, Jabi pasa sus vacaciones en esa mansión llena de chicas vestidas de conejitas, no seré yo quien le envidie. Vosotros, santos varones, seréis los que estaréis verdes de envidia por ser nuestro Jabi -y no otro- el que goce de la visión y la compañía de espectaculares chicas. Ah, ah, se siente... que Jabi es mucho Jabi y no se merece menos.

Si se va a Ibiza -también es porque es más cercano y tal- supongo que no le dará tiempo a acordarse de nadie. Ni blog, ni internet, ni leches. Fiesta todos los días y, el que no pueda, ajo y agua -que se j*da el cocodrilo-.

Vaya donde vaya Jabi, seguro que que estará bien. Acompañado de Merba -andandarás-, Juanje -otro que tal-, Maxibombón -ya te vale- e Ile -otra caída en el frente-, sus nombres ondearán con letras luminosas en el espacio sideral, rodeados de estrellas fugaces sonrientes y que saludan con la mano, mientras los que estuvimos por sus reinos los recordaremos con cariño.

Que me imagino que no os habéis muerto -ni se os ocurra-, así que a pasarlo bien mientras dure el retiro, sea donde sea.

Como fuérais un novio y me hubiera tatuado vuestro nombre en la piel, contenta me tendríais... que no doy abasto a chapar blogs e incluíros en la sección "la maldición del enlace".

Que sea leve, que vaya bien, y sed muy felices y muy flexibles.

Para poner música a esta despedida, algo cutre, ñoño y pegadizo -dios, perdóname por lo que voy a hacer-. Es algo que he escuchado esta mañana en la radio y -snif- llevo todo el santo día con la cancioncilla de los... taladrándome sin piedad.



Jejejeje... qué vengativa soy.

Un beso! Cuidáos! Traedme algo estas vacaciones!

Ps: Que yo no me voy, Lynze. Si me fuera, lo diría, pero no tengo la intención, es sólo que ando un poco dispersa de más.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida Eufrasia,
gracias por la aclaración, la verdad y sinceramente, ya me quedo más tranquilo, hasta te voy a perdonar lo del vídeo, fíjate tú, oye (y eso que no soy muy ducho en perdonar tales tipos de cosas).
Espero que también tú puedas disfrutar de unos días de vacaciones.

Informática dijo...

Eufrasiaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

(...y resto del mundo)

Pues nada os escribo regresado de mi retiro de ultratumba vacacional en la estepa castellana, que a veces se parece más a un monasterio budista (o un pueblo del farwest durante un duelo) y otras le gustaria ser como ibiza (pero sin mar).

Solo darle(s) saludos y agradecerle tan elegangte canción para mi epitafio...

En fin lo q keda de verano seguire soñando con ese viaje a la mansión de playboy, mientras kemo horas en la oficina mas caliente de la ciudad (le da el sol de pleno).

Miles de besos y gracias por sus deseos hacia mi, espero que se cumplan.

Seguimos en contacto.