4.7.08

Pues eso.

¿Qué hace mi grata persona despierta a estas horas?
¿He visto una película...?
¿Acaso habré venido de fiesta...?
¿Acaso he tenido una noche muy dura...?
¿...o muy movidita?
¿...o algo?

¡POS NO! Ea, que no me duermo. Y no hay manera. Me he paseado por la blogosfera y por el resto de la red, lo he visto todo -lo juro-, y nada, que no hay quien me duerma. Y no he tomado café, ni excitantes, ni me ha ennerviosado nadie, ni he hecho nada para no dormir, y en cambio, lo he intentado. Y nada. Que no. Una noche tonta, parece.

Ya veréis mañana, que despertarme me va a sentar igual a que me den patadas en los dientes.

Eso si: los mosquitos este año me tienen fritica. Parezco una vaina gigante: llenica de habas. Ni el kilpaf ese, ni leches. Mañana me compro una mosquitera africana y aunque sea la pego con celo en el techo. O me hago un burka veraniego con ella. Y lo peor de todo, es que soy la única a la que se acercan esos bichejos.

Si a mí no me gusta el verano... todo está lleno de excesos. A la calor, al sudor, al número de duchas diarias, al número de personas a las que les huelen el sobaquín... hay que añadirle el récord mundial de habas por centímetro cuadrado en mis lorzas.

Es verano, qué más quiero.

Va a ser un verano muy largo para mí...

Ps: Una oveja, dos ovejas, tres ovejas...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Querida Eufrasia,
así que tienes la sangre dulce... Eso no lo habías dicho... ;-P