6.5.08

Anda, va a ser eso.


Sin querer, me he convertido en la técnica en informática del trabajo. Yo no quería, pero necesitaban saber por qué no imprimía la impresora, querían saber cómo poder imprimir en la otra... y me han liado, y me he arrepentido al instante. Parecía que yo lo sé todo sobre el mundo de los ordenadores, y para qué negarlo... Si no soy la que más sabe, desde luego sí que lo soy allí. Y con diferencia.

Todo aquél que conozca el mundo de la informática (un poco, vamos) sabe lo complicado que es el mundo de los periféricos. O que si una pantalla no enciende es porque la has apagado antes. Ellos lo negarán, pero así será. También fui yo principiante, pero jamás les contaré que no se me grababan las canciones en el mp3 porque lo tenía bloqueado. Ese secreto me lo llevaré a la tumba. Bueno, no a vosotros se os pueden contar las cosas, porque si os reís de mí, por lo menos NO OS VEO.

Otros que me tachan de inteligente. Y esto no es inteligencia. Es que si tienes un ordenador, aunque sea para trabajar, qué menos que saber cómo se utiliza y qué es cada cable que cuelga. Y también que, si se desenchufa alguno, puede que algo no vaya.

Y eso a mi me llevó algunos años :D

1 comentario:

Anónimo dijo...

Querida Eufrasia,
por mi trabajo diario (de profesión ifomatiquillo) me han llegado a pedir que les mirase el calentador. Que como era nuevo y tenía chips de esos, pues que igual yo entendía... No te hagas muy inteligente con esto, lo mejor es hacerse el tonto del culo para no pringarte.
He aquí lo que te puede pasar: http://www.lynze.net/ms-sobre-informticos/
Por cierto, te recomiendo encarecidamente la lectura (si no lo has hecho ya) del Pringao-HOWTO. Es un poco largo, pero merece la pena.
Ahora, si prefieres vivir en la ignorancia, tampoco te va a pasar nada, claro.