13.4.08

Problemas de sueño.


Anoche me acosté (ejem) con un libro que me estaba leyendo, La catedral del mar. Me tenía viciá. Bastante machista -no sé si por reflejar aquélla época o qué, pero desde luego, la única mujer que se libra es la Virgen María, y porque es una estatua-, pero desde luego entretenía un rato. Un rato muy largo.

Total, que seguí leyendo, leyendo... y cuando lo terminé, eran las siete de la mañana.

Y así me pasa. Que no sé por qué, tengo sueño.

Ps: El médico me dijo que ni tiritas ni amputación, que a veces el cuerpo hace cosas raras y luego vuelve a la normalidad. Se me había olvidado contarlo. No os libraréis de mí tan fácilmente...

1 comentario:

Silvia dijo...

YO me lo he leido tambien Eufrasia.
Me tenia viciá tambien como tu dices.

Esta bien leer sobre Barcelona, cuando una esta tan lejos. :)