14.3.08

Matando el tiempo

Últimamente duermo cosa mala. Vamos, que se cae la casa y ni me entero. Puedo estar toda la semana durmiendo cinco horas y tan fresca -me levanto a las cinco-, pero como un día duerma un par de horas más, me desvelo. Y eso es lo que me ha pasado hoy.

Para hacer tiempo, o para matarlo, voy a escribir un chiste.

No me déis las gracias todavía.

Una madre le dice a su hijo:
-Ve a la panadería y compra dos panes, y si quedan huevos, te traes una docena.
El niño se presenta en la tienda y le dice al panadero:
-Que dice mi madre que me des dos panes, y que si tienes huevos, una docena.
Y el panadero le dice:
-Toma tu docena de panes, y le dices a tu madre de mi parte, que esas no son maneras de pedir las cosas.


De nada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Querida Eufrasia,
... bueno, es igual, déjalo...