5.2.08

¿Gosas, vida?

Tengo que renovarme el DNI. Tras ver en la tele las colas que tienden hacia el infinito, temblaba yo cual hoja ante semejante odisea. Pues no voy a tener que aventurarme en nada, ni llevar spray repelente para los que se cuelan, ni tan siquiera el traje de superzrú. Tengo cita telefónica, cosas del avance teconlógico en nuestros cuerpos de seguridad patrios. Ole. La pega es que me la han dado para dentro de mes y medio. Es que se ve que estresan mucho haciendo 15 carnets al día, como ahora es electrónico...

Tengo poco trabajo esta semana. La cosa está mal, mu mal, y creo que esta semana voy a estar más ociosa de lo que pensaba. Si no me quejo tanto, pero cuando llegue la nómina a final de mes me entrará la risa floja.

Qué martes más... raro.

1 comentario:

Satrústegui dijo...

Lo mejor, siempre para el último... jajaja...

Pues es verdad que lo de las citas telefónicas mola... a mi me llamaron hace poco para una entrevista de unas prácticas y tengo que pasarme dentro de poco... pero vamos, que entrevistan a otros 20 y nos han dado turnos a razón de 4 por día...