5.12.07

...Y otro.

Una de las cosas que más me aburren son las personas que quieren criticar todo cuanto digo o hago. Me aburren hasta el bostezo. No sabía yo que fuera tan importante para ellas, hasta el punto de estar al quite de mis palabras, de no tolerar nada de cuanto diga o haga, y hasta querer hacerlo de manera retroactiva. Oscar Wilde -para el que no lo sepa, lo recuerdo-, dice que es mejor que hablen bien o mal de nosotros, pero que hablen. Las personas que no nos importan son ignoradas por completo, al igual que somos ignorados por las personas que no tienen ninguna clase de interés en nosotros.

La vida es asín de cruda.

Y como me aburren estas personas que no dejan un comentario decente o una crítica constructiva, que dejan bien claro con sus palabras qué piensan de mí, a partir de ahora voy a ignorarlas. Por completo y para siempre.

Porque ellos no me van a decir de qué puedo hablar o no. Pero -qué cosas- me hacen sentirme importante para que malgasten su tiempo dejándome su intolerancia escrita en los comentarios, e incluso criticar de forma anónima posts que llevan muchísimo tiempo ya escritos.

Puedes ignorarme, que yo me dejo :D

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A palabras necias, oidos sordos (¿o eran orejas caídas?) ;) y como dice un proverbio (no tengo la menor idea de quien es) "Antes de criticar a alguien, camina una milla con sus zapatos. Así, cuando le critiques, estarás una milla más lejos y llevando sus zapatos."

Anónimo dijo...

Y ya que hablamos de trabajo y proverbios, aquí va otro (este me gusta más, hasta lo entiendo y todo jejeje) "Al trabajo le llaman virtud los que no tienen que trabajar, para engañar a los que trabajan.
Santiago Rusiñol".

Tampoco tengo la menor idea de quien es el señor Rusiñol, pero tiene más razón que un santo oiga.

Anónimo dijo...

http://suspirosdeuntabique.blogdiario.com/general.phtml?date=1133884020&dominio=blogdiario.com

Adios =)

No es spam, es solo el antiguo blog del dueño de este mismo.

Satrústegui dijo...

Anónimo: a que vienen estos "secretos"? Creo que algunos de los lectores conocíamos ese tabique (vamos, de aquellos tiempos conozco a Eufrasia, cuando su tabique era azulado y un poco soso).

En Blogger no hay una utilidad para bloquear los post de esta gente? Porque en mi Wordpress si que la tengo.

Ná Eufra, tu pasa del tema y sigue a tu bola. Los trolls se largan cuando se les ignora (y a partir de ahora no hablaré de trolls.