11.12.07

Queridos Reyes Magos...

Este año no voy a pedirle nada a los Reyes. No es que me pase a Papá Noël, sino que dejaré que la monarquía regale a su gusto y a su libre albedrío. No tengo necesidad de nada -de momento-, estoy bien servida de todo -conformista o afortunada, según se mire- y, visto lo visto en anteriores ocasiones, para dejarme con un palmo de narices, prefiero sorprenderme -o no- con regalos que no espero, que no he pedido y, en caso de que no me gusten, puedo guardarlos en el fondo del armario hasta que se mimeticen con el hábitat allí creado, o me dé por venderlos en Ebay.

Eso de no saber qué se quiere, ya es malo. O es bueno. Tengo mi mesa de ordenador, tengo mi peazo sillón de piel reclinable y mi pc nuevo que zumba de la leche. Tengo mi cámara de fotos de toda la vida -que suena rac-rac cada vez que quiero hacer una foto nueva- que no saco ya por vergüenza -algún día me envidiarán por poseer tal reliquia- y mi cámara digital para hacer fotos y colgarlas en el blog. Tengo mi mp3 que me hace un apaño impresionante -qué era de mi vida sin él- y que lleno de cosas tan variadas como el "Nessum Dorna" de Pavarotti, "Tu peor error" de la Quinta Estación o el "Too many broken hearts" de Jason Donovan. Tengo mi Manolo, de color rosa, que hace fotos estupendas y que funciona tan bien como el otro teléfono -aunque este hace más cosas, hay que añadir-.

Tengo salud -llevo la leche sin resfriarme-, tengo a toda la familia bien, tengo trabajo -de mierda, de sobra, pero trabajo es- y tengo una escasa vida social, pero algo queda, si no me han olvidado ya. Tengo mis libros, algunos aún sin empezar.

Y tengo un blog que pronto cumplirá tres años.

Estoy completamente servida. Tengo de todo. A lo mejor sólo necesitaría algo de tiempo libre para mí, o para dormir, pero creo que sobreviviré sin ello por una temporada.

Queridos Reyes Magos... este año no mando carta. Os lo estoy poniendo difícil, lo sé. Es mi pequeña venganza.

¡¡¡¡Whahahahaha...!!!!! (cómo se nota que mañana tengo libre, después de dos semanas sin un sólo día de descanso...

1 comentario:

Mentalizada dijo...

Creo que tomaré (copiaré) tu ejemplo y tampoco haré carta a los reyes majos... Esperaré que me sorprendan (con una cámara de fotos nueva, una consola, un Ipod, un reloj...) Con lo que quieran, que culaquier cosilla me va bien... Jajajaja