13.12.07

Padre, confieso que he pecado.

No se puede. No se puede repicar y estar en misa. No se puede. No se debe. Pero a los mortales pecadores que nos iremos al infien-no con los pecados más veniales nos lo están poniendo difícil. Muy difícil. Es que tiene narices. Y mirad que yo fui fiel feligresa hasta que me cansé de los rollos que por ahí veía, y miro ahora la religión con la decepción del que creyó y dejó de creer.

Ahora soy más terrenal. Vamos, que observo el mundo que me rodea y si algo me interesa, lo miro mucho. Mucho. Soy así de superficial. Calendarios de bomberos, por ejemplo. Podría preocuparme en comprarme uno alguna vez... Uf, uf... qué calores... Pero tampoco me gustan tanto como para ir adrede a pillarlo. Total, si por inten-né se puede ver gratis je je...

Y por culpa de inten-né corro el riesgo de pecar mucho con uno de los pecados más graves: uno Capital. En concreto, con el de la lujuria. Si es que me lo ponen muy difícil, hombre, que soy mu güenecica y me estropean cuando veo -o me enseñan- esas cosas... Estoy por aparcar un tiempecito al Beckham y dedicarme a ver el nuevo calendario del Vaticano, en donde aparecen dioses hechos hombres. Cachis... que porque haya dejado de creer no significa de que no intente mentalizarme de que son curas, son curas, son curas, caca, caca, eso no se piensa...

Pero... snif... qué complicado me lo están poniendo...

¿Me confesaría alguno de ellos?

PORQUE HE PECADO. Y mucho. He tenido un pensamiento mu malo -bueno para mí, claro, pero que ni mata ni cura- (¡Arrrrrrrgh! ¡He vuelto a decir CURA!)

3 comentarios:

Lynze dijo...

Querida Eufrasia,
yo creo que lo que más os duele es que estén en el bando equivocado. Es como si fueran gays (¿se escribe así?) pero con el morbo de una sotana. Es lo que tiene el pecado: que si lo bueno está prohibido, es dos veces bueno.

Satrústegui dijo...

Pues muchas veces pasa aquello de que los más guapos son gays, o están comprometidos... ahora veo que incluso se hacen curas.

Mujeres, os invito a la reflexión. Si ellos están abandonando el mundo hetero (sea por el mundo homo o el cielo) será por algo.

ileniaz dijo...

Paul a que te refieres??? Q es por nuestra culpa??