25.11.07

Y yo, encantada.

He ido al cine. Y he disfrutado de una deliciosa película de la factoría Disney en donde los cuentos y sus personajes tienen un gran protagonismo. Hasta se hacen una autocrítica con las canciones que se cantan, el amor en las historias, príncipes ñoños y protagonistas femeninas demasiado rimbombante. Es Encantada, y así me ha dejado salir del cine: encantada de la vida.



Si aún tienes en tu vida un poquito de tu infancia, si aún crees que ya lo has visto todo, y si crees que nada de lo que veas te va a sorprender... esta es tu película, con gran dosis de autocrítica, por cierto.

Ps: Perdón por la canción en inglés, pero no está en español aún. De todas formas, es tremenda.

3 comentarios:

Mentalizada dijo...

Nunca lo hubiera dicho...
No creo que vaya a verla al cine, pero igual miAmigoDerTopManta me la recomienda para el domingoDeResaca...
Gracias!

ileniaz dijo...

Me ha molado la cancion, sabes como se titula la peli en ingles?? Si esta en el cine intentare convencer a Dani d ir a verla.

Eufrasia dijo...

Se llama Enchanted (¿no debería ser Charmed?). Ah, y el que hace de Príncipe es "Cíclope" en X-Men.

Saludos...