25.10.07

Una respuesta a una duda existencial.

He descubierto un secreto. Creo que hasta mi vida corre peligro como alguien se entere de mi descubrimiento. Cualquier servicio de inteligencia ha guardado celosamente el secreto, pero yo, y sólo yo, he descubierto para qué servía la Casita del Príncipe, en El Escorial...

Este enigma que muchos investigadores no han logrado descifrar, estaba tan a la vista que han pasado por alto su significado...

Allá voy. En la Casita del Príncipe se jugaba a un juego secreto, oculto y peligrosísimo, en el que sólo podían participar los mejores tiradores, los más valientes y osados. De ahí que no hayan camas ni dormitorios, sólo salones y mesas -y qué mesas, por cierto...-.

...Se practicaba el noble deporte del lanzamiento de hueso de aceituna... De ahí que la entrada esté flanqueada por dos angelotes imitando semejante acto.


...Qué lista soy, po dió. Qué lista.

1 comentario:

Mentalizada dijo...

Huummmm... Nunca he jugado a eso... Pero no creo que me dejen entrar al Escorial para practicar, ¿no?...
Ve con cuidado!