21.10.07

Un ataque de risa.

Esta semana...

...me ha dicho un artista -de ésos bohemios y tal-, que yo era su musa, y que ha estado muy enamorado de mí. Ahora que ya se le ha pasado el mono (palabras textuales) ha sido capaz de contármelo. Lo que más me choca es que jamás me he tomado un simple café con él para darse cuenta de lo que valgo yo (¿veis? yo lo advertía...). Bueno, eso, y que tiene 65 años. Yo ya le he dicho que nuestro amor no puede ser... más que nada porque nunca ha sido recíproco -toma, por guasón-.

...he hecho una entrevista de trabajo en la que los requisitos que pedían me describían tal cual (y me decían que mi currículum era muy completo) (si, otra vez), y he tenido que rechazarla antes de que terminara porque se inventan unos horarios más raros para trabajar... En serio... O de día, o de noche, pero no a medias tintas. Y no han inventado aún la máquina de teletransporte en caso de que no hayan trenes a ciertas horas...

...un viejo amigo me ha confesado muerto de risa que conoció en su trabajo a alguien que yo conozco, que acabaron hablando de mí... y le confesó que yo soy su amor platónico (...ah, canalla, y lo dices ahora...) (pues te jodes, por cabr*n)

...quedé a comer con alguien en Valencia el jueves. Llovía de narices -léase que te cagas-, y yo había ido además a por un titulillo y tal. Pues no hubo comida: ese alguien se puso mala, y tuve que regresar a mi casa a lo Gene Kelly, hasta las rodillas chorreandico. Si, lo sé. Es más divertido mojarte en compañía.

...tengo un ordenador nuevo. Estoy de mudanza de archivos, fotos y demás familia.

...ha nacido alguien que no sustituirá a un angelito que está en el cielo, pero que les hará a estos padres muy buena compañía.

...Alonso no ha ganado el mundial. Ay, Kimi... qué lección has dado a todos...

He vuelto. Creo.

Ps: Octubre me está sentando fatal: estoy baja de ideas.

2 comentarios:

ileniaz dijo...

Creo q a todos octubre nos esta sentando fatal... a mi se me esta haciendo cuesta arriba...

jajaj q bueno lo del amor platonico, si ya lo dicen q no hay edad para eso!

Si las empresas a veces se piensan q se pueden hacer milagros...

Cuidate mucho, 1 abrazo

Silvia dijo...

Baja de ideas, nada. Que yo he disfrutado como una enana con tu entrada.
Que bien, que bien.