24.9.07

Tres cosas, oiga!!!

Epa, que faltaban tres cosas de mi persona, muy curiosas, las más curiosas... Para mí, pueden ser normales, o tal vez algo considerado normal, para mí es la leche. Juzguen ustedes mismos, pero allá van:

1. No soy maniática, pero me pone de los nervios unas cuantas cosas, como es el escuchar a alguien arrastrar los pies al caminar o el contemplar a alguien que, tras primer y segundo plato, y un suculento postre, el café se lo pide con sacarina para no engordar.

2. Siempre me dicen que un día me van a partir la cara, por esa manía que tengo de apoyar al más débil, aunque no lo conozca. No tolero jamás que alguien en minoría sea el objeto del ensañamiento de, normalmente, manadas de gente -¿os dáis cuenta de que los marrulleros nunca empiezan si están solos?-. Mi madre siempre me dice que nadie me defendería a mí. Y tiene razón, lo tengo más que comprobado, pero qué le vamos a hacer si la niña le ha salido tontabuena...

3. He ido al psiquiatra. Durante un tiempo, estuve dándole la tabarra con mis lloros y mis historias. No me tomé lo que me daba, pero superé la depresión y habedme aquí, que escribo menos que una foca monje. Y lo tengo claro: al igual que si te rompes un brazo vas al traumatólogo, si no te encuentras bien mentalmente, si no eres tú misma, si se te viene todo abajo, el psiquiatra está para ayudarte. O escucharte. O lo que sea. Eso si: espero no volverlo a ver en mi vida.

¿Ya? ¿Contentos? Pues OS TOCA.

2 comentarios:

Mentalizada dijo...

Oye, déjale que pida sacarina!! Que no es para no engordar, es pa tranquilizar esa vocecilla que ahora mismo no recuerdo como se llama... Mala consciencia o algo así!

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo con el punto 3 y no porque a mí me haya hecho falta, que vaaaaaaaaaaaaaaaaa :)
sigue siendo un placer conocerte un poquito más. y de tonta no tienes naaa.
besotes.