14.9.07

Para que no me olvides.

Hay regalos que te gustan tan poco, que los guardas (o los tiras, o los regalas de nuevo... o llegas a venderlos por ebay, como hacen otros...) para no tener que verlos/usarlos. Cuando una cosa no me gusta, yo la guardo, directamente. Muy pocas veces he ido a cambiar el regalo a la tienda, porque me parece de desagradecidos -es una opinión mía-, pero por mucho que cuente la intención, hay regalos que son una caca de vaca, te los regale quien te los regale, y cuesten lo que cuesten.

Una vez me regalaron un pijama que me pareció tan feo, que aún sigue en su caja, pero no sé ni por dónde para. En el fondo de un armario, seguro. Me da dentera sólo recordarlo. Los diseñadores se lucieron, porque con eso de la moda retro, en vez de un pijama de los años 2000, se quedaron en los ochenta. Le faltaban los flecos. Quien me lo regaló, lo haría con la mejor de las intenciones, pero el resultado aún sigue nuevecito criando polillas (por lo menos). Qué horror. Y yo pensaba a quién encasquetárselo, pero la gente me da pena... Si no me gusta a mí, cómo se lo voy a dar a sufrir a otros...

Pero -pero- hay regalos que, por su originalidad, o por su innovación, o por el resultado, puede hacer que la gente te quiera más o menos, pero que no te olvide. Que hablen bien, que hablen mal, pero que no te ignoren. Algo así como lo del pijama, pero peor todavía. Jiji... es que lo he visto en un periódico gratuito...

Os presento el regalo que revolucionará a las empresas. El que hará que todo el mundo llegue puntual a su trabajo. Nadie se retrasará en las citas después de la hora de la siesta. Tiembla Cronos, ¡tiembla!

Todos recibiremos el despertador para navidades (como se ponga de moda, seguro). Tiene un diseño muy mono:


...pero tiene la peculiaridad de que, si lo usas, la efectividad es del 100%. No volverás a dormirte en tu vida, te lo garantiza mientras lo utilices. Porque si no te levantas, empezará a quitarte dinero del banco para ingresarlo en sitios en donde no darías dinero ni aunque te fuera la vida en ello. En el periódico pone ejemplos futbolísticos, así que podéis haceros una idea...

Como alguien me traiga este regalo, estoy segura de que no lo utilizaré y se irá a hacerle compañía al pijama. Pero estoy completamente segura de que jamás olvidaré a quien me lo endose.

Pero... ¿a que mola? (siempre que no te lo regalen a tí, claro...)

3 comentarios:

Unknown dijo...

Si es que no hay nada más efectivo que algo te cueste dinero. Cuando nos tocan el tema de la pela...

Maxibombón dijo...

Jopeta sólo me faltaba un regalo asi para quedarme en números rojos, jejejeje

Por la cuenta que me trae ya me las apañaré yo para despertarme

Satrústegui dijo...

Pues con lo mucho que duermo yo, con estoy me voy a la ruina... arggg...

No, pa' mi mejor el pijama!!!