18.9.07

El supuesto se ha puesto.

Supongamos que tengo un harén de hombres pa mí, pa mí, y sólo pa mí. Vaaaaaaale, es el meme que laMenta me ha pasado y que haré gustosamente, porque el material es muy bueno y ya no puedo quejarme de gustos míos porque aquí pongo la crème de la crème, la flor y nata de los galanes que me gustaría que se interesaran por mí. Pero como yo soy la que escribe en el blog, y la imaginación es infinita, allá van los cinco gallardos santos varones nominados:

Hombretón nº1: Beckham, cómo no. ¿He dicho alguna vez que lo veo perfecto? Total, si para hablar no lo quiero. Hubo quien me dijo que acostarse con Beckham sería como lamer el suelo de la calle. Pues prefiero tener la lengua negra y que se me caiga a cachos, pero no se va a dar el caso -qué lejos tas ído, nene-. Así que este rubiales goza de un número uno imbatible a día de hoy. Si, es que la envidia es muuuuuuuuuuu mala...

Hombretón nº2: Este ha sido un descubrimiento. El descubrimiento de cómo es que un güelo petao de pasta se va con una veinteañera y no pasa nada y, en cambio, una mujer mayor es acompañada por un dios griego de carne y hueso y los ponen a parir. Sobre todo, a ella. Pues hija, mis más sinceras envidias, porque tienes un gusto exquisito.

Darek, quiero ser tu bolso, e ir colgada de tu hombro, quiero ser tu mochila e ir aferrada a tu espalda. Algo así como Cuato en "Desafío Total", pero por detrás y con gafas.

Ps: Qué sagerá que soy.



Una de las cosas que más me han llamado la atención de Hombretón nº3, es que le eché el ojo por guapo y resulta que es mejor actor de lo que yo pensaba. Vale, Hugh, así me gusta. Pero nunca dejes de lucirte, como en X-men, Operación Swordfish... Y creo que eres el único hombre de mundo al que le sientan de fábula las camisetas imperio.




Hombretón nº4 es alguien que me encantaba de adolescente, pero tuvo la pésima idea de endrogarse y la cascó. Hoy en día su hermano Joaquim es el famoso, pero no tiene nada que envidiarle a su hermano River ya que, mucho más joven, fue nominado como mejor actor secundario en los Oscars por su película "Un viaje a ninguna parte".







Este buen mozo es el Hombretón nº5. En CSI, hace el papel de Nick. Vale, aún yo me pregunto cómo puede tener tantas arrugas al sonreír, pero oyes, que tiene algo, un no sé qué, pero me gusta.









Me dejo un par, pero había que poner cinco. Y lo de las tres cosas sobre mí, las dejo para el próximo post, que me tengo que ir.

Es martes, es septiembre, y el meme se lo paso a... Maxiboom, a Silvia, a Jabi, a Merba y a Pablo Bellomonte... y creo que no se me olvida nadie, porque los demás ya lo han hecho (que no hace falta que sean chicos, que si te gustan las chicas, o los caballos, puedes ponerlos igual).

Sed felices.

Ps: ¿Chispis lo ha hecho? Pues venga...

5 comentarios:

LaReinaDelSur dijo...

River Phoenix!!!! Mmmmm, que guapo!!!!
Y Darek!!! A ese también me lo pido yo!!! Jajaja (Soy una envidiosa... XD)

Un besito Eufraaaaa

Anónimo dijo...

Lobezno.... mmmmmm!! Creo que solo nos íbamos a pelear por este!!!

Andevé este hombre lo que me provoca cada vez que veo una foto suya!! Grrrrrrrrr!!!!!!

Satrústegui dijo...

Menudo grupito de 5 Eufra!

Tomo el testigo y haré mi grupito en próximas ediciones. Había pensado hacerlo de mujeres, pero al final creo que lo haré de... ordenadores portátiles :P

Anónimo dijo...

Iep!

Pues nada ya he elegido mis cinco mujeres, yo habia pensado en caballos, pero solo me salian 2.

salu2

Unknown dijo...

Rauda y veloz he elaborado mis top five. Para que no digan que no hago los deberes...