1.8.07

Y luego dicen...

Supongamos que soy publicista.

En el anuncio que me han encomendado para una cadena de talleres de automóvil, aparecen tres tíos guapetones vestidos con sus mejores galas, mientras se toman unos cubatas. Hablan de lo horribles que les dejan los coches cuando van al taller, siempre con algún fallo. Uno de ellos dice que a él no le pasa, porque ha encontrado algo perfecto: tiene mecánica particular. Los otros dos lo miran alucinados: "¿nos la enseñas?", y aparece una chica muy guapa vestida con un mono de mecánico impoluto.

-"Veréis, veréis lo que sabe hacer"

La chica mete la llave de contacto... y el coche arranca. "Ooooooooooooooh", exclaman los tres con la babilla colgando. La chica le da a algo del salpicadero del coche y... "Oooooooooh", vuelven a decir, porque se han encendido las luces del coche. Se les van los ojos detrás de la chica, que ni habla, ni se mueve, y sigue con la misma sonrisa etrusca del principio del anuncio.

Al final, los tres amigos, ya convencidos, hablan de lo que les gustaría tener una mecánica así en un casa, con préstamos incluídos...

El día del estreno del anuncio, media humanidad me salta al cuello y me pone un millón de latigazos como castigo por machista.

...


Vale, ahora que alguien me explique qué coño es eso del anuncio del mayordomo, del algodón y de las tres peripuestas que salen. Porque que censuraran el que decía que celebraban con bombones que Felipe hubiera puesto la lavadora -siendo que es real como la vida misma, no conozco a ningún tío que la ponga porque sí-, no me parece correcto, pero... ¿por qué sigue emitiéndose este?

Eso si: cuando el mayordomo se quede sin empleo, que se pase por mi casa. Que tengo problemas para hacer la cama. O con el centrifugado de la lavadora. Ju ju ju

2 comentarios:

Satrústegui dijo...

Cosas de una igualdad que no es tan igual. La verdad es que no le veo el pero al anuncio, pero como siempre hay quien se molesta...

Prefiero chicas y chicos con cuerpos de escándalo en la publicidad que monos con ballestas, sinceramente.

Anónimo dijo...

La verdad es que a mi no me molesta ese anuncio. Con la de años que lleva la publicidad usando la mentalidad machista.... Vaaaale, no hay que ponerse a su niveeeeel, pero anda que no me reía yo con el anúncio de los bombones, juas juas juas!!!
Los que no soporto son los de Axe, esos me ponen tan enferma que a mis novios/amigos/amigosespeciales no les dejo usar esa marca. Se siente!!