13.8.07

Mejor una canción.

Hace tiempo, escuché una canción preciosa por la tele. La sorpresa, era quién la cantaba. Entre el aturdimiento de quién y la grata satisfacción del qué, mi mente tarareaba la música. Hasta que, por fin, me he decidido ir a por ella.

Me hace sentir como si retrocediera en el tiempo, como si me transportara a otro sitio... En otras palabras, que me encanta. La escucharé unas tres millones de veces antes de aburrirme de ella -que todo puede ser en esta vida-, pero de momento, me sigue poniendo los pelos como escarpias. Y eso que sólo la he escuchado cincuenta y ocho veces seguidas.

No puedo ponerla en el blog, porque es que no sé ponerla (ji ji, qué burra y qué vaga) Pero seguro que en el emule la encontraréis.


Sólo hay que poner "Meglio na canzone" y... cuando veáis quién es el otro cantante, sabréis que ésa es.


Sorprendente. O no. Total, por gustos... Y mis gustos, como todo el mundo sabe, son pésimos :D

3 comentarios:

Satrústegui dijo...

Grande Silvio, grande!!!

Sabía que cantaba pero no lo había escuchado nunca! Bravo, bravissimo!

Silvia dijo...

La escucho guapisima, la escucho!
Espero que estes bien, requete-bien.
Silvia

LaReinaDelSur dijo...

Eufraaaaaaaaaaaa!!!!
Andestás metía???? Da señales de vida!!!!
Se te echa de menos...
Snif, snif