6.8.07

Jiuston: tenemos un problema.

Todos tenemos un pequeño trauma desde pequeños. La infancia nos ha dejado una espinita que no hemos podido superar. Si pensáis un poco, vosotros también. Reconocedlo, canallas...

La mía es una historia manga que ví en la tele, ni sé el año, ni ná, pero trata de algo tal que asín:

Un matrimonio no puede tener hijos y tiene uno, ya ancianos, que sale de un huevo (tal cual). En la aldea hay cuatro dragones que son más malos que un dolor de muelas, y necesitan sacrificios del pueblo para que no les hagan nada. El niño, cuando crece, mata a los dragones y su padre, como castigo, lo mata a él por las represalias, pero el niño resucita como un dios... y ya no me acuerdo de más.

Un dato: el niño se hace un cinturón con la espina dorsal de los dragones.

Otro dato: Cuando resucita, el niño tiene en los pies como unas bolas de fuego.

Uf, sigo en un sinvivir desde que llevaba trenzas por esta historia, porque como no sé cómo se llama... Es por verla de nuevo, y ya podré morirme tranquila...

Ps: Y si me muero antes... volveré desde mi tumba para vengarme por no haberme ayudado. Ale.

ACTUALIZACION: Ya puedo de morim-me. Como me aburro y eso, he estado hurgando de nuevo por internet, y la he encontrado. Para quien quiera saberlo, la película se llama "Nezha Conquers the Dragon King".

Ps de la actualización: Jo jo jo... qué buena soy encontrando cosas por internet XD (¿leerán esto los de RRHH cuando vuelvan de vacaciones?)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero tu no decías que no te ibas a morir nunca????

A ver si alguien puede ayudarte, porque lo que es yo... no tengo ni idearrrrr de la serie que es!!!

Petonet!

Anónimo dijo...

Hola Eufra!

Te recomiendo que contactes con algun club de peña que les gusta el manga, seguro que con esos datos los mas ancianos del lugar te pueden decir algo.

Besotes!

Unknown dijo...

yo le pregunté a mi novia que le gusta mucho el manga...pero me ha dicho que ni idea y a santo de que la molesto para preguntarle eso si está estudiando jajaja y yo le he dicho por supuestísimo que era una misión para Eufra y no sigo con lo que me ha dicho que luego me censura el del Olmo...seguiremos buscando...muchas gracias por agrandar la letra jijij

Mentalizada dijo...

Mmmmm... Candy candy??? Heidi??
Sí, ya me imagino que no, pero dan el mismo miedoooo!!!