8.7.07

Qué disgusto, po dió....

La Alhambra no es una de las siete maravillas del mundo. La Alhambra será una maravilla, y estará en el mundo, pero no es una de las siete que dicen que son las más mejores del mundo. Cachis. Vaya disgusto. Como si no estar en esa lista supusiera que ya nunca más fuera a visitarla nadie. Ya pueden desmontarla, y cerrar chiringuito, porque no es una de las siete maravillas del mundo. Mierda. Tantos años para ahora este disgusto. Quiero de morirme. Mi vida ya no tiene sentido. Ninguna vida tiene ya sentido. Como si el estar en esa lista fuera el leif motif de su existencia. ¿Lo es? Pues que le den por saco a la lista.

Estoy tan disgustada que recuerdo un día que una compañera de trabajo me enseñó unas fotos de su viaje a Jordania. Vaya, y me enseñó una a las puertas de la Ciudad de Petra. La comparé con Indiana Jones, por aquéllo del final de la película, con la puerta excavada en la roca, y saliendo a caballo por el desfiladero.

Porque al fin y al cabo, contemos. ¿Cuántos españoles habitamos en el mundo? Y si el mundo tiene 6.000 millones de personas... cachislamar, ¡¿cómo no íbamos a perder?! Somos inferiores en número. Y la gente que vota suele ser partidista por el monumento más cercano, o el más afín a su cultura...

Qué queréis que os diga... Casi mejor que la Alhambra no sea una maravilla. A fin de cuentas, seis de siete de las antíguas maravillas del mundo desaparecieron muchos años ha. Y a nuestro participante, esperemos, le quedan muchos milenios aún de vida.

O por lo menos, que se esperen a que vaya yo.

Si, hoy estamos todos con un disgusto impresionante. Entre esto, y la mala pata de Alonso... No sé cómo vamos a levantar cabeza.

Ps: ¿¡Qué más puede pasar!? ¿Eh? ¿EH? O están de reformas en el wés, o me he cargao el contador sin hacer nada. Si ya decía yo. Que asco de vida... :D

5 comentarios:

LaReinaDelSur dijo...

Has cambiado tu casita!!! Me gusta!
Con sus geranios y todo, monísima!

Ya... yo también estoy puteadilla por la Alhambra... encima había votado, juer!

Para mí sigue siendo una maravilla mundial, así que por mi también pueden romper la lista.

Un besico....

P.S.: Que sepas que estoy dudando si poner en marcha mi plan de venganza por no haber contestado el meme que te mandé... te salvas porque lo contestaste gracias a Jabi que si no.... no sé yo...

Satrústegui dijo...

Ains, pues de penas estamos todos. Yo no voté por la Alhambra una vez, sino 4 veces y no ha colado. En fin, es el mundo el que se lo pierde. Y mejor, ya demasiado guiri hay en la Alhambra para que vengan más por eso de las 7 maravillas.

Doña Eufrasia, me gusta su nuevo tabique o mejor dicho ventana. El tono rojo queda estupendo y la apariencia es magnífica. Permítame felicitarla y deseo que nos traiga muchos post con este colorido rojo.

MeGuXxX dijo...

Pues la verdad es que tienes razón, porque viendo cómo acabaron todas las anteriores maravillas del mundo excepto las pirámides, al menos así nos aseguraremos de que nuestros nietos puedan disfrutar de ellas.

También puede que se diera el caso que, como se votaba vía mensajes, justo esos días los españoles no andábamos bien de saldo. Digo yo...

Un besooo ;-)

Maxibombón dijo...

Pues pa nosotros es una de nuestras maravillas así que se quite cualquier jurao del medio.
Que a nosotros la tenemos ahi al laito y es lo mejó pa ir a visitar.

Menudo cambia de tabique que has hecho, mola ;-)

manolito dijo...

supongo q cada uno de nosotros tenemos nuestras maravillas en nuestras cabezas..
yo por aquí dando una vuelta.