14.6.07

Supéralo.

Hoy estaba en otra cafetería tomándome un -qué raro- café, cuando me ha sonado el móvil. Al otro lado del (inexistente) hilo telefónico me oigo la seductora voz de Juan, mi tutor del curso de inglés.
-Are you ready?
-Comorl?
-Te llamaba por la prueba oral del curso de inglés.
-(infarto) Es que me has pillado... out.
-¿No lo has leído en la plataforma?
-Je je... es que llevo un par de días sin entrar... (recordemos que el curso es e-learning)
-Venga, si sólo serán un par de minutos...
-¡Pero si no tengo delante los apuntes!
-No te iba a dar tiempo a mirarlos...
-¿Que no? Porque no los tengo, que si no... Venga, ataca... cuanto antes terminemos, mejor...

Creo que alguna vez he dicho que valiente soy un rato, y me gusta experimentar cosas nuevas, sólo que salen mejor cuando tengo los apuntes delante.

-What is your name? -lalechequetandao. Que yo estaba en una cafetería, intentando recordar cómo se pronuncia y cómo se montan las frases al mismo tiempo, y tenía, además, que disimular para que nadie supiera de qué estaba hablando. Menos mal que entre la persona más cercana y yo habían... unos diez centímetros. Nueve, como poco. Suficiente.

Y ahí estaba yo, intentando contarle mi vida al profe, bajando la voz. El curso creo que ha sido más telepático que telefónico, porque él me corregía de vez en cuando -él no estaba en una cafetería, seguro-. Lo más hilarante: cuando no me acordaba de algo, le decía "espera, espera", y me corregía a mí misma con "esquiusmi, güeit".

Se lo ha pasado bomba, y me ha felicitado porque lo he hecho bastante bien -mentiras piadosas, lo sé-. Así que ahora, cuando vaya a una cafetería, tendré que apagar el móvil, no sea que me hagan una prueba oral de cualquier otro idioma.

Total, el curso lo tenía ya aprobado, solo que esto creo que es lo más raro que he hecho hoy.

Y cuando acabe con mi último curso... ¿qué será de mí?

5 comentarios:

Unknown dijo...

jajajaaaaa el de chino!! yo si veo a alguien haciendo un examen oral de chinesiano...me meo to!! jaja besotes eufra!!

LaReinaDelSur dijo...

Eufraaaaaaaaaaaa!!!!!
Congratulations, que has aprobao!
Oeoeoeoeoeoeeeeeeeeeeeeeee
A mi me quedan 13 (Coño! Qué mal número) días para saber mi sentencia... Ais, que miedito!
Besitosssss

martha velasco prieto. dijo...

jajajajajaajajaj que b´rabara,parece qeu te vi!!!!jajajajajajaaj gracias me has hecho la tarde!

Unknown dijo...

Nunca había oido de nadie que hubiera hecho un examen oral por telefono; extraño sí es. Y encima con el ruido de fondo de un bar... Yo soy incapaz de entender nada con ese ruido.
Por cierto ¿qué es eso de "el último curso de inglés"? Nunca se acaba de aprender un idioma y lo más penoso es que si no lo practicas, irremediablemente acabas poco a poco por olvidarlo. Así que o estudias inglés durante el resto de tu vida o te echas un novio extranjero con el que practicar el idioma.

Silvia dijo...

Very well - novio extranjero ayuda, eso ayuda.
Te lo digo yo...