23.6.07

¿Por dónde íbamos?

Me he levantado pronto y me he peluqueado: hoy tenía boda. Tenía todo preparado, todo listo, todo ya, iba a ir yo monísima de la muerte con un traje que me compré en una tienda llamada como un pintor italiano que le gustaban las pelirrojas (buena pista, ¿eh?), pero a la hora de la comida me ha empezado a doler la cabeza. Pero cosa mala, ¿eh? Total, que más que de boda, parecía que me iba a presentar a un concurso de exorcismos, por la cantidad de vómitos que he soltado. NI rizos, ni recogido, ni ná. Más que pena, daba asco. Hay que ver cuánta personalidad pierdes -por no hablar de imagen- cuando estás mala. Así que mientras mis padres salían engalanados hacia la ceremonia, yo estaba agonizando en mi lecho, he cerrado los ojos...

Cuando me he despertado, hará unas dos horas, no se me había ido el dolor de cabeza, por lo que existían dos posibilidades infalibles para terminar con mi problema (bueno, con este). Una era la amputación, sin anestesia ni ná. He optado por la opción B, menos radical, pero más efectiva. Me he ido a urgencias a que me dieran algo, cianuro, matarratas, un hachazo, o cualquier otra cosa, para terminar con ello. Han sido más suaves -angelicos-, porque me han chutado un combinado que ha hecho que se me pasaran las náuseas, el dolor de cabeza y todo, en cuestión de dos minutos. ¡Quiero tres litros de éso!

Así que mientras espero a que vengan a por mí para, por lo menos, cenar en condiciones en el salón de banquetes -hoy mi cuerpo no ha tolerado ni sólido ni líquido-, con un hambre feroz -me comería la mesa- y, como llego a tiempo, no voy a permitir que nadie se apropie de mi ración de lo que sea. Hoy, y creo que porque tengo hambre, me comeré hasta la cabeza de las gambas, bailaré hasta quedarme sin tacones y haré que me echen de la sala por pesada y tía paliza (¡Que no se quiere ir! ¡Que dice que no se va! ¡Y eso que son las siete de la tarde del lunes!)

Ñoras, ñores... voy a seguir con mis quehaceres sabáticos.

5 comentarios:

Silvia dijo...

Ai, pobreta.
Animate, espero que te lo pases bien. Disfruta, se acabo la migranya!!
Abrazos. Silvia

LaReinaDelSur dijo...

Guapa!
Recuperada del todo? Espero que sí y que te lo pasaras genial en la boda.
Ahora queremos crónica del bodorrio!!!!
Besito!

MeGuXxX dijo...

Una pócima milagrosa debió de ser lo que inyectaron, sí señor. Que te mejores.

Besooos

Maxibombón dijo...

Hola!!!
No me hables de boda que empiezo a temblar y sólo me faltan 6 dias. Con la despedida ya tuve bastante anda que no he largado en el blog. Esta guay para desahogarse jejeje. Siento que te encontraras malita, cachis en la mar :-(

martha velasco prieto. dijo...

jajajajajajajajajajajaj me muero de risaaa!!!uy padesco esos dolorcitos de cabezaaa que te dieron??ajajajajajajajaja me encantaaaaaaaass!!