19.6.07

Las golondrinas de Bécquer.

Hace tiempo que dejaron de emitir un anuncio de jamones. Era la hora de la comida, cuando están todos sentados a la mesa y llega el hijo:
-Papá, papá, que me he comprado una guitarra...
Y el padre, con un gran acento andaluz, dice:
-...Ehpañola...
-No... ¡eléctrica! Y voy a tocar en un grupo...
-...De flamencou...
-Noooo... ¡heavy metal!
Entonces es cuando aparece la madre con un plato en la mano y lo deja en la mesa al tiempo que dice:
-¿Quién quiere jamón?
El chico alarga la mano hasta el plato, pero el padre le da un cachete -en la mano- y le dice:
-Tú... ¡hambuguezah!

Pues nada, si así va a ser feliz... Te seguiré oteando desde la distancia, querido mío. Seguiré suspirando por tí, ahora más lejos que nunca. Incluso creo que dejaré de pertenecer a la saga madridista que ha pasado de generación en generación en mi familia, para ser forofa del Galaxy (¿es ése a dónde te vas?) Vete, vete con las hamburguesas... No, no te quedes por mí... total, si el que quiere buscarme me encuentra, y mira que tú has buscado poco (por no decir ná) XDDD

Que te vaya bonito, Beckham.

Pero tú, a partir de ahora... ¡hamburguezah!

6 comentarios:

Unknown dijo...

el se lo pierde por querer comer hamburguesas y no carne de eufrasia ^^^ jijijijiji a la que se la den con queso!! y extra de cebolla!!

Unknown dijo...

ey no entenderme mal que la comparación no es de las mejores...ay Dios mis neuronas...Señora Eufrasia mis disculpas y mi aclaración ^^

LaReinaDelSur dijo...

Becks es amigo mío y me ha dicho que se va porque pasas de él.
Te ha buscado por toda España, incluso fue al Diario de Patricia pero todo fue inútil...
Se va con el corazón roto y con la vickybecks loca de contenta porque al fin a conseguido separaros.
El otro día antes de irse (pq. como buena amiga fui a llevarlos al aeropuerto, of course! Sí, sí! En un "jamer" que me he comprado con lo que cobro de paro!) me dijo que si quedaba alguna oportunidad, por pequeña que fuese, le avisase...
No sé si casi mejor te doy su tf. y ya le llamas tú, no?
Eso sí, a cambio me das el tf. de tu amigo Wentworth Miller... si no.... no hay trato!


Besotessssss Ficticiossssss
Jijijijiji

Unknown dijo...

Que este pájaro vuele de su nido no debe apenarte. Una persona que ho ha sabido apreciar su estancia en nuestro país (o en cualquiera), que no ha sabido aprovechar la oportunidad única de aprender el idioma ni disfrutar de sus productos ni de relacionarse con sus gentes es que no merece el aprecio de tantos aficionados. Por mi ¡puente de plata para el que quiera marcharse!

Mentalizada dijo...

Anda y que le den 2 duros, Eufra!!

Tu tranquila, que aun te queda Lobezno!!! Y LE DA 1000 VUELTAS, JOER!!!

Pídetelo pa reyes, que igual tienes suerte!

MeGuXxX dijo...

Jajajaja se fue tu Sir... te tocará a partir de hoy buscar a uno que le reemplace en la plantilla, pero me da a mí que no va a ser nadie como él, ¿no?
Siempre te quedará Guti para auto-engañarte.

Un besooo