7.6.07

Chapeau!

Charlando por el msn con Fräulein, me ha soltado así, como el que no quiere la cosa, "escribe mi nombre en tus sueños".

¿Quién dijo que los alemanes son antipáticos y secos? ¿Eh? ¿EH? ¡¡¡¡A MI NINGÚN ESPAÑOL ME HA DICHO ESAS COSAS!!!!

...Que cosa tan bonita me ha dicho el jodío. ¡Porque eso es de ser un jodío! ¡Jodío, si no vas a hacer nada, PORQUÉ ME DICES ESAS COSAS!

Me imagino la de estragos que habrá causado entre los corazones -y lo que no son los corazones- femeninos -y masculinos je je- de los madriles. Pero scht, scht... que yo lo ví ANTES

Ps:Llevo mucho tiempo viendo chicos muy guapos por todos los lados. Esto puede significar dos cosas:
1.Que estoy desesperaíca y mi visión distorsiona la realidad.
2.Que tengo una suerte inmensa.

Ps2: Claro, que con el gusto tan estropeao que tengo, seguro que veo chicos guapos en vez de una vaca. O el camión de la basura. Je je.

4 comentarios:

LaReinaDelSur dijo...

Que bonico el Fraulein!!!
Oye! Y tu como sabes que no te va a hacer ná??? Eres adivina? Nunca se sabe lo que puede pasar! Además tu lo viste primer!!!
Lo del trabajo, una lata. Cuesta mucho rechazar un curro, verdad? Bueno, don't worry, que ya verás como dentro de poco conseguirás el trabajo of your dreams!
P.S.: Eufra, ahora que no nos oye nadie... Yo también veo tíos macizorros por todos sitios! Estoy preocupada! Qué hacemos???

Mentalizada dijo...

Ohhhh!!! Y luego dices que no ligas!!! (Si, es una venganza por lo del otro dia... jajajajaja(risa maquiavélica))...
Andaaaa que el Fraulein tampoco tiene desperdicio, eh!! Hacemos un cambio? Tu alemán por mi amiga....
mmmm no sé porqué, pero ya me imagino la respuesta.... XD

Anónimo dijo...

yo veo guapas hasta a las farolas ya... debe ser que estamos igual..

Anónimo dijo...

vaya veo que me he caido de la lista de doña eufrasia... bueno que se le va hacer...

A mi tb me pasa igual ultimamente la gente esta más guapa... sera la primavera?