8.5.07

Tocada y hundida.

Yo hoy me había levantado feliz. Mi melena revuelta, mi estómago pidiéndome a gritos un cafelito, una pernera del pijama subida, mi aliento explosivo... Vamos, el deseo hecho mujer...

Decía que yo era feliz. Ha sonado el timbre. Una mujer me buscaba. ¿A mí? Pero enseguida mi subconsciente ha empezado a decirme noabrasnoabrasnoabrasnoabras... Yo no le echo caso y he abierto la puerta. A medida que escuchaba el ascensor subir, mi subconsciente empezaba a gritarme cierracierracierracierraaaaaaidiotaaaaaaaaaaa. Yo he esperado tranquilamente en la puerta. La felicidad me seguía envolviendo, cosas de haber dormido bien >y de haber tenido bonitos sueños<. He visto encima del recibidor mi cartera, y he pensado que ahí estaba mi DNI. Entonces, ha sido cuando mi Pepito Grillo se estaba dando de leches por dentro de mi cabeza, dando alaridos, avisándome del peligro, saltando encima de mi masa encefálica, pero pa dentro. ¿DNI? Iba a cerrar la puerta, consciente ya de lo que me acechaba, cuando se ha abierto la puerta del ascensor y ha salido una empleada de Correos y Telégrafos. Pepito Grillo ya gritaba maydaymaydaymayday, y yo la he mirado con cara de pánico. Tenía un sobre marrón en la mano.
-Has sido convocada para una mesa electoral.

Me han dado los tres infartos juntos, pero he sobrevivido. No puedo decir lo mismo de mi Pepito Grillo. El muy cabroncete ha preferido morirse en vez de estar conmigo en tan señalado día. Y de suplente primero de presidente, nada menos. Repetimos cargo...

...Si me muero... ¿sirve eso de excusa para no ir, verdad?

8 comentarios:

LaReinaDelSur dijo...

Hace un montón de años me convocaron como 2ª suplente de presidente. Menos mal que apareció el presi y me libré. Uf!

LaReinaDelSur dijo...

Eufraaaaaaaaa!!!!
Tu tampoco puedes entrar? Porqué?
Dice que no quiero compartir mi perfil y es MENTIRAAAAAA. Está clickada la casilla de "compartir perfil"
Me ayudarásssss? Porfiiiiii? (Qué pelota soy mare!)
Mil gracias!!!!!

Satrústegui dijo...

Cumpla su deber con la democracia! La patria se lo pide!!!

Eufrasia dijo...

LaPatri, yo tampoco puedo... ¿QUÉ HAS HECHOOOOOOOOOOOOOOO???? Ncht... Ya te has lo has cargado...

(supongo que será algo del perfil, enreda a ver qué sale)

Satrus: tengo que rectificar enlaces, pero dadme un tiempecito, que ahora estoy apuraíta.

Eufrasia dijo...

LaPatri, yo tampoco puedo... ¿QUÉ HAS HECHOOOOOOOOOOOOOOO???? Ncht... Ya te has lo has cargado...

(supongo que será algo del perfil, enreda a ver qué sale)

Satrus: tengo que rectificar enlaces, pero dadme un tiempecito, que ahora estoy apuraíta.

Eufrasia dijo...

Halaaaaaaaaaaa, se me repite el comentario... (ah, ya sé por qué...) (manazas)

Satrústegui dijo...

Eufra: yo hablaba de lo de la mesa electoral (xD de eso aún no me ha tocado y espero que no me toque. Por lo del enlace no se preocupe, desde el anonimato esperaré hasta que usted tenga disponible el tiempo.

Unknown dijo...

Esto de que te toque ser mesa es una kk. A mi me hatocado padecerlo desde el otro bando, es decir he tenido a mi marido secuestrado como mesa ( y eso que una vez era suplente pero ni así se libro el pobre ya que el titular al ser médico alegó casulmente tener una guardia ese día) en dos ocasiones y cada vez que hay sorteo ya nos ponemos a temblar. Para colmo vivimos en una zona donde hay mucha gente mayor que pasa de los 65 años y eso les exime de poder estar como mesa, con lo cual aumentan las posibilidades de que nos toque. Tenemos un amigo que en el censo consta como analfabeto y siempre dice que no lo piensa cambiar. Por si acaso, mi marido está pensando en alegar algún tipo de demencia ya que considera que ya ha cumplido con creces con su deber patrio del que habla satrustegui. Saludos y que te sea leve.